Written by: Copas Internacionales

Resultado: Chelsea vs Inter de Milán [Vídeo Goles – Resumen] International Champions Cup 2017

Chelsea vs Inter de Milán

Chelsea vs Inter de Milán

Partido sumamente atractivo nos espera este sábado 29 de julio abriendo el día cerrando la actividad en Singapur de la International Champions Cup 2017, cuando el Chelsea busque sumar la victoria que les permita ganar en confianza tras venir de una derrota, tendrán una buena prueba cuando se midan al Inter de Milán que llega con la misión de ganar y proclamarse campeón de este Copa, por lo que esperamos un buen juego en la cancha del Estadio Nacional.

Como llegan los equipos

El cuadro del Chelsea es el vigente campeón de la Liga Premier y tiene la misión de mantenerse en lo más alto de la tabla. Apenas han disputado 2 juegos de pretemporada sumando una victoria y un descalabro.

Los Blues vienen de una dura derrota el pasado martes cuando les toco enfrentarse al Bayern Múnich que los goleaba 3-0 en apenas 26 minutos, sin embargo Marcos Alonso y Mitchy Batshuayi lograron descontar y «decorar» un poco la derrota.

Por su parte, el Inter de Milán sabe que tendrá la obligación de volver a los primeros planos en la Serie A tras deambular en las últimas jornadas. Hasta ahora han cumplido con una buena pretemproada, sobretodo en este torneo amistoso.

Los Nerroazurri vienen de una gran victoria el pasado jueves cuando les toco enfrentarse al Bayern Múnich en un encuentro que fue muy parejo, pero doblete de Eder fue suficiente para que los italianos se llevaran la victoria 2-0.

Tanto el Chelsea como el Inter de Milán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar esta gira con el pie derecho e ir perfilándose rumbo al arranque de sus respectivos campeonatos.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 1 de agosto de 2013 justamente en esta misma International Champions Cup. En aquel encuentro Oscar y Eden Hazard aparecieron en 30 minutos para darle la victoria al Chelsea 2-0 sobre el Inter de Milán que buscará tomar revancha.

Hora y Canal Chelsea vs Inter de Milán

El juego entre Chelsea vs Inter de Milán se estará disputando en punto de las 19:35, 7:35 pm, hora local de Singapur; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 4:35 am hora del Pacífico y 7:35 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 5:35 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 6:35 am
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 7:35 am
Argentina, Brasil y Uruguay: 8:35 am

La transmisión del partido Inter de Milán vs Chelsea en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN Deportes para los Estados Unidos, así como por ESPN para México, mientras que en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos mantendrán actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Chelsea vs Inter de Milán en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos buenos equipos que estarán cerrando su actividad en esta ICC y quieren hacerlo con la victoria, saben que es importante ganar, aunque claramente al ser un partido de preparación su objetivo será seguir mejorando, que los entrenadores detecten fallos y que los jugadores vayan afinándose intentando ganarse un lugar en la alineación titular. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Inter de Milán.

Resultado: Chelsea vs Inter de Milán [Vídeo Goles – Resumen] International Champions Cup 2017

Vídeo resumen. Chelsea 1-2 Inter de Milán:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 29, 2017