Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Cruz Azul vs Chivas [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Torneo Apertura 2017

Cruz Azul vs Chivas

Cruz Azul vs Chivas

Abrimos las emociones de este sábado 29 de julio siguiendo con la fecha 2 del Torneo Apertura 2017 con uno de los partidos más atractivos de la jornada, ya que el Cruz Azul intentará imponer su condición de local y demostrar que vienen a pelear por cosas importantes, tendrán una gran prueba al recibir la Campeón, las Chivas, que han recuperado a varios jugadores y que intentarán sumar su primera victoria en la cancha del Estadio Azul.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul ha tenido un buen arranque de campaña que ha ilusionado a sus aficionados con, finalmente, poder romper la malaría de casi 20 años sin título, aunque saben que todavía queda un largo camino por recorrer.

La Máquina arrancó de gran manera su participación en la Liga tras vencer 2-0 a Tijuana con doblete de Edgar Méndez, mientras que a media semana también tuvieron actividad en la Copa MX logrando rescatar un 1-1 ante el Zacatepec en un partido donde se habían quedado con uno menos.

Por su parte, las Chivas son el flamante campeón de la Liga y de la Copa, sin embargo saben que no será nada fácil revalidar el título y hasta ahora no han iniciado nada bien sin poder ganar sus dos primeros choques.

El Guadalajara inició su participación el pasado sábado en casa cuando igualaron 0-0 ante Toluca, mientras que a media semana arrancaron en Copa visitando a Santos y fueron superados 2-0, por lo que intentarán sumar su primer triunfo del semestre.

Tanto el Cruz Azul como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les serviría para dar un golpe de autoridad de cara a lo que viene, todavía queda mucha campaña por delante, sin embargo una victoria de este calibre significaría apoyo de su afición y 3 puntos muy valiosos.

Último partido. Cruz Azul 2-1 Chivas


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 22 de abril en la fecha 15 del Clausura 2017 en el Azul. En aquel enfrentamiento Ángel Mena y el Gato Silva pusieron al frente a la Máquina, mientras que ya en tiempo de reposición apareció Oswaldo Alanís descontando y decretando el 2-1 final.

Hora y Canal Cruz Azul vs Chivas

El juego entre Cruz Azul vs Chivas se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de la Ciudad de México y hora del centro del país; en Chile será a las 6:00 pm; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Chivas vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el partido se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir toda la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Liga MX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Cruz Azul vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos buenos equipos que llegan decididos a conseguir las tres unidades que les permita ubicarse en una buena posición tras dos primeras fechas en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos la Máquina Cementera parte como favorito al estar en casa y tras lo bien que se vieron en la jornada 1, sin embargo el Rebaño querrá sacar la «casta de campeón». Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Chivas.

Resultado: Cruz Azul vs Chivas [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 29, 2017