Written by: Box

Ganador: Mikey García vs Adrien Broner [Vídeo – Repetición] Pelea Box 2017

Mikey García vs Adrien Broner

Mikey García vs Adrien Broner

No hay títulos mundiales involucrados, pero todavía hay mucho en juego en la pelea de Adrien Broner y Mikey García este sábado 29 de julio por la noche en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

En un combate súper ligero, Broner busca probar que todavía puede ubicarse en el nivel superior. Ha ganado tres peleas consecutivos desde que perdió ante Shawn Porter en 2015, pero la calidad de su competencia ha estado ausente y ha tenido un montón de tiempo libre entre esos combates.

Él tiene un incentivo para demostrarse a sí mismo incluso antes de entrar en el ring, ya que se enfrenta a una multa de 500.000 dólares si no logra el límite de peso de 140 libras.

Para García, él es boxeo en súper ligero por sólo la segunda vez, después de haber luchado por última vez en el nivel de peso ligero y pasar gran parte de su carrera en las filas de peso pluma.

El púgil de 29 años está poniendo su récord invicto en juego contra un campeón mundial de cuatro divisiones, y él es todavía sólo un par de peleas y un par de años retirado de un largo de dos años y medio de despido de el deporte. Una victoria el sábado sería un gran impulso para García.

Hora y Canal Mikey García vs Adrien Broner

Pelea: Adrien Broner vs Mikey García en VIVO
Cuándo: Sábado, 29 de julio a las 6 p.m PT / 9 p.m. ET en Estados Unidos. 8 p.m de México.
Dónde: Barclays Center, Brooklyn, Nueva York
TV: Showtime en USA, Sky Sports Action (Reino Unido). Fox Premium en Latinoamérica
Transmisión en vivo: ShowtimeAnytime.com, SkySports.com (UK)
Entradas: ScoreBig.com

Mikey García vs Adrien Broner en VIVO

Aunque Broner ha tenido muchos éxitos en su carrera -pero no tanto como le gustaría que la gente piensa-, está entrando en esta pelea como si fuera un perdedor. De acuerdo con OddsShark, a partir del 26 de julio, se valora en 333-100 (apuesta $ 10 por $ 43.30 de pago), mientras que García es el favorito 2-9.

Broner no ha sido lo mejor en peleas recientes. Él no pudo hacer el peso contra Ashley Theophane en abril de 2016, que lo vio perder en una oportunidad en el mundo WBA super ligero título. Terminó con un triunfo por nocaut en el noveno round.

Contra Adrian Granados a principios de este año, Broner ganó una victoria estrecha por decisión dividida en un combate que lo vio mostrar su contrapunto preciso pero no pudo controlar la lucha contra un oponente motivado. Además, tuvo problemas para bajar a 142 libras para esa pelea y tuvo el límite de peso se trasladó a 147.

Con sus dificultades para hacer peso y su aparente incapacidad para mantenerse fuera de problemas legales, es fácil ver por qué tantos están escogiendo contra «The Problema». Una encuesta realizada por The Ring mostró que alrededor del 80 por ciento de los que respondieron creen que García vencerá a su oponente polémico.

De hecho, García es quizás el boxeador más talentoso que Broner se ha enfrentado a este punto de su carrera, pero según Kevin Iole de Yahoo Sports, el púgil de 27 años de Cincinnati no se preocupa por ese ángulo:

«Quiero decir, puedes decir eso, pero al final del día, hombre, peleé con muchos buenos luchadores entonces, pero estoy preocupado por conseguir mi victoria, hombre. Puedo decir el hecho, pero yo ain No estoy tratando de entrar en todo eso ahora mismo, estoy más concentrado y listo para pelear «.

Broner tendrá que salir muy fino, porque una derrota ante García le dará mucha munición a sus detractores a pesar de los múltiples títulos que ha ganado en su carrera.

García ha visto excelente en sus dos últimas peleas después de la larga disputa contractual que lo mantuvo fuera del ring de enero de 2014 a julio de 2016.

Golpeó a Elio Rojas cuatro veces en su pelea de regreso después del KO y luego desmanteló a Dejan Zlaticanin, invicto, por un nocaut en el tercer round en enero, ganando el título mundial de peso ligero del CMB en el proceso. El golpe de gracia, en una cadena devastadora de tres golpes que terminó con un gancho de derecha, es algo que hay que ver por su potencia y precisión.

García tendrá que esperar que su poder se mantenga a medida que sube de peso para enfrentarse a Broner, mientras que también se muestra desconfiado de la fuerza y ​​la comodidad de su oponente luchando en y alrededor de 140.

Como señaló Joseph S. Santoliquito, de CBS Philly, el estilo de la pelea podría ser enormemente importante:

«Pero hay fuertes indicios de que esta es la lucha de García a perder. Es mucho más disciplinado dentro y fuera del ring que Broner, que ha tenido problemas de peso en el pasado. También es lo suficientemente inteligente como para no ser atraído en el juego de Broner, y eso es una gran ventaja para la pelea, Broner podría estar entre ocho y diez libras más pesado que García, mientras que una pelea más lenta podría favorecer a Broner, mientras que un ritmo rápido y hábil parece más el juego de García «.

Es una gran oportunidad para García, quien puede usar una victoria sobre Broner para obtener mayores y más lucrativas oportunidades y demostrar que la disputa contractual hizo poco para alterar la trayectoria ascendente consistente de su carrera. Una derrota, sin embargo, significa que tendrá que rebotar rápidamente si va a hacer los saltos en el deporte que muchos piensan que es capaz.

Ganador: Mikey García vs Adrien Broner [Vídeo – Repetición] Pelea Box 2017

Resumen:

Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 29, 2017