Written by: Copas Internacionales

Resultado: Real Madrid vs Barcelona [Vídeo Goles – Resumen] International Champions Cup 2017

Real Madrid vs Barcelona

Real Madrid vs Barcelona

Se viene el platillo fuerte de la International Champions Cup 2017 este sábado 29 de julio cuando disfrutemos del «Clásico Mundial», donde Real Madrid buscará cerrar esta gira por los Estados Unidos con el pie derecho tras mostrar paso irregular, pero tendrán que enfrentarse a un Barcelona que llega decidido a cerrar su paso perfecto en esta gira y proclamarse campeones, por lo que esperamos un gran choque en la cancha del Hard Rock Stadium de Miami donde abra un lleno total.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid ha tenido una pobre actuación en esta gira por los Estados Unidos ya que no ha podido ganar ningún partido, aunque la ausencia de Cristiano Ronaldo les esta pasando factura, aun así saben que una victoria este sábado borraría la «mala imagen» que han dejado.

Los Merengues vienen de una dura derrota el pasado miércoles cuando les toco enfrentarse al Manchester City saliendo con una goleada 4-1, siendo lo único rescatable la anotación de Oscar Rodríguez en el último minuto.

Por su parte, el Barcelona es la otra cara de la moneda con una gira sumamente buena ganando los 2 partidos que ha disputado, sin embargo los ojos estarán puestos en Neymar que podría estar disputando su último partido con los Blaugranas.

Los Culés vienen de una buena victoria también el miércoles cuando les toco enfrentarse al Manchester United en un partido sumamente parejo y cerrado, pero que lograron definir gracias a gol de Neymar a los 31 minutos.

Tanto el Real Madrid como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir el triunfo que les permita despedirse de los Estados Unidos con la motivación a tope para volver a España donde tendrán la última parte de su preparación de cara al inicio de la temporada.

Último partido. Real Madrid 2-3 Barcelona


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 23 de abril en la fecha 33 de La Liga en el Santiago Bernabéu en lo que fue un partido espectacular. Leo Messi puso al frente a la visita, pero Casemiro logró igualar, al 73 apareció Iván Rakitic devolviéndole la ventaja a los Blaugranas, sin embargo al 85 James Rodríguez logró el 2-2 cuando el Madrid jugaba con 10 por la expulsión de Sergio Ramos, parecía que el partido terminaba empatado, sin embargo al 90+3 Messi se vistió de héroe logrando el 3-2 para el Barcelona.

Hora y Canal Real Madrid vs Barcelona

El juego entre Real Madrid vs Barcelona se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Miami y ET, así como a las 5:00 pm PT en los Estados Unidos; en España iniciará a las 2:00 am del domingo. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 6:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 7:00 pm
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 8:00 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 9:00 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Cuatro y TV3 en España; en México será por ESPN, en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, que también nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por ESPN Play.

Real Madrid vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido que pondrá punto final de la International Champions Cup, esperamos que sea un gran juego, ya que ambos conjuntos están cerrando la actividad de su pretemporada en los Estados Unidos y de gran calidad. En los pronósticos esperamos un choque muy emocionante como han sido siempre los Clásicos, aunque por lo visto en los juegos pasados, los Blaugranas saldrán como favoritos sobre unos Merengues que no han ganado en la nación americana. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Barcelona.

Resultado: Real Madrid vs Barcelona [Vídeo Goles – Resumen] International Champions Cup 2017

Resumen:

Vídeo Goles:

Gol de Leo Messi. Real Madrid 0-1 Barcelona:

Gol de Ivan Rakitic. Real Madrid 0-2 Barcelona:

Gol de Mateo Kovacic. Real Madrid 1-2 Barcelona:

Gol de Marco Asensio. Real Madrid 2-2 Barcelona:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 29, 2017