Written by: UFC

UFC 214: Daniel Cormier vs Jon Jones [Repetición] 2 Cobertura, Resultado, Ganador Pelea 2017

Daniel Cormier vs Jon Jones

Daniel Cormier vs Jon Jones

La revancha ha llegado finalmente.

El UFC ha reservado Jon Jones contra Daniel Cormier para el campeonato de peso semipesado en cinco ocasiones separadas. Sin embargo, sólo han peleado una vez.

Este ha sido un enfrentamiento de complicado para la UFC, con múltiples fechas cayendo por varias razones – pero en el UFC 214 dentro de Honda Center de Anaheim, finalmente lo veremos por segunda vez.

Jones ha peleado una vez en los últimos dos años, debido a una prueba de drogas fallidas y problemas legales. Cormier es el campeón reinante, pero 0-1 en su rivalidad con Jones.

Daniel Cormier vs Jon Jones en VIVO

Daniel Cormier se encontraba frente a una herradura de cámaras y reporteros el jueves, dentro de un gimnasio de la UFC a las afueras de Anaheim. Hablando de pelear contra Jon Jones, una vez más.

Es algo que Cormier ha conseguido muy, muy bien. En un momento dado, Cormier puede articular perfectamente cualquier cosa que le gustaría preguntarle sobre Jones. Eso viene con dos años de práctica.

«¿Podemos sopesar en esta noche, así que puedo ir patear el culo de este tipo?» -preguntó Cormier, en respuesta a la primera pregunta de los medios. Vamos, hombre, vamos.

Cada vez que hay mala sangre en los deportes de combate, una de las primeras cosas que los espectadores quieren saber es si es o no real. Así que, aquí está la realidad de la pelea de Cormier, Jones.

Sus personalidades chocan genuinamente. Nunca iban a ser amigos. Según cuenta la historia, todo comenzó en 2010 (en Anaheim, irónicamente), cuando Jones, un campeón de 24 años de edad, dijo a Cormier, un ex luchador olímpico, que podría derribarlo.

Una primera introducción salió mal no es nada para seguir luchando durante siete años más tarde, pero ahí está la cuestión. Esta rivalidad ha tomado mucho tiempo para jugar. Y a medida que crece, los dos hombres han dominado la forma de ser el papel del otro.

Para Cormier, Jones es el hombre que nunca será, hasta que pueda hacerlo mejor. La única pelea que ha perdido en su carrera de MMA fue una decisión de Jones en 2015, pero que uno tiende a eclipsar sus 19 victorias. Ha sido campeón de UFC por dos años, lo que también significa que ha pasado dos años escuchando a los fans decirle que no es el verdadero campeón.

Obviamente, tuvo un efecto en él.

«¿Qué pasaría si dijera, ‘OK, esta es mi última pelea’, y dejar que se ocupe de la s — He tenido que lidiar con?» Cormier dijo. «¿No sería eso lo último, ‘F-tú?’ Estoy seguro de que va a ganar otra vez después de que haya terminado.Después de que lo golpeó dos veces y salir a la puesta del sol, que probablemente será el campeón de nuevo.Quiero que tratar con lo que he tenido que lidiar con , Donde será reprendido por algo que no es su control.

«Eso es lo que va a pasar después de la tercera pelea. Quiero que sea campeón de nuevo. Toda la gente que dice:» Él le dio un título «, – literalmente le dará el título y decir,» Usted » Re el campeón ahora. Tratar con esto s —. ‘»

Y para Jones, Cormier es el célebre «buen tipo, modelo» que inicialmente se propuso ser. Especialmente antes en su carrera, Jones estaba obsesivamente preocupado por su imagen. Lo sigue siendo hoy.

Cormier sabía esto de Jones y lo explotó. Él es un comentarista regular de la UFC, y uno de los mejores luchadores en la lista de capitalizar las oportunidades de los medios de comunicación. Él ha acusado a Jones de usar drogas que mejoran el rendimiento durante el último año, y mantuvo sus defectos de carácter en los titulares – incluso cuando parecía que la mayoría de los medios se habían movido desde esa parte de la historia.

Durante una conferencia telefónica a principios de esta semana, Jones fue notablemente prolífico. Hizo un esfuerzo concertado para defenderse contra las palabras de Cormier, particularmente las acusaciones de esteroides.

«Simplemente siento que tengo mucho que decir», dijo Jones a ESPN después de la llamada. «He estado en el banquillo durante tanto tiempo.He visto Daniel Cormier tener una plataforma para pintar una foto de mí que no es necesariamente cierto.Creo que ha tratado de pintarme como un monstruo.Mi plataforma para responder ha Realmente sólo han sido los medios de comunicación social «.

El presidente de UFC, Dana White, le gusta decir que nada resuelve un problema entre dos personas mejor que una pelea, y eso ciertamente se aplica a la rivalidad del sábado entre Cormier y Jones.

O bien Cormier finalmente vencerá al «hombre», y posiblemente pasará a la conversación «mejor peleador de todos los tiempos», o Jones recuperará su lugar oficial en la cima y tomará posesión exclusiva de contar su historia.

¿Qué esperar?

Otra gran pieza de esta rivalidad es que dentro de la jaula, estos dos negar tanto de lo que hace el otro bien.

El mejor camino de Cormier para la victoria, siempre, es usar ese pedigrí de lucha olímpica para golpear a los oponentes al suelo y controlarlos allí. Jones, tan ofensivamente diverso como él, está en su mejor momento cuando puede usar su longitud o luchar contra un oponente también. Sin embargo, nada de eso es probable que ocurra el sábado.

Como clase mundial de un luchador como Cormier es, logró sólo una caída contra Jones la primera vez que pelearon. E incluso si es capaz de levantar a Jones por encima de su cabeza y arrojarlo con fuerza al suelo, no puede mantenerlo allí. El tamaño, el atletismo y el equilibrio de Jones a 205 libras es casi injusto. La lucha libre sin duda puede ser un componente del plan de juego de Cormier, obviamente, pero no puede ser el fundamento de la misma. Puede usarlo para robar una ronda cerrada, pero no mucho más.

Por otro lado, Jones no puede mantener a Cormier a distancia. Cormier es demasiado bueno para cortar la jaula y mantener esa distancia de boxeo. Cada vez que Jones obtuvo un poco de longitud en esa primera reunión, lo usó bien – lado patadas a la rodilla, frente patadas hasta el centro, la mano izquierda -, pero nunca llegó a disfrutar de ese largo plazo durante largos períodos de tiempo . Cormier estaba en su rostro toda la pelea.

Mantener tan alto de un ritmo sin embargo, caminando constantemente por un luchador inteligente, peligroso como Jones, es una orden tan alta para Cormier. La cantidad de energía cardiovascular y mental que se necesita para hacerlo es increíble ya continuación, añadir las rodillas y codos siniestros de Jones que está entrando. El trabajo corporal que Jones hizo en su primera reunión fue una pieza clave de la lucha. Cormier casi tuvo que tomar una vuelta en algún momento, que es costoso.

Jones está tratando con el potencial muy real dentro del ring, con sólo una pelea en los últimos dos años. Mientras tanto, la confianza de Cormier está en un máximo histórico. Si Jones no está 100% mentalmente listo para ir desde la campana de apertura, eso podría significar problemas.

Al mismo tiempo, también ha sido dos años más de desgaste en el cuerpo de Cormier de 38 años de edad. Y ha sufrido lesiones durante esos dos años. Esos son números que no le favorecen en la revancha.

UFC 214: Daniel Cormier vs Jon Jones [Repetición] 2 Cobertura, Resultado, Ganador Pelea 2017

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 30, 2017