Written by: UFC

UFC 214: Tyron Woodley vs Demian Maia [Repetición] Cobertura, Resultado, Ganador Pelea 2017

Tyron Woodley vs Demian Maia

Tyron Woodley vs Demian Maia

Gran pelea pre-estelar nos espera este sábado 29 de julio continuando con la UFC 214 con un pleito que luce sumamente atractivo, donde Tyron Woodley buscará dar un golpe de autoridad, pero se medirá a Demian Maia que quiere aprovechar esta oportunidad para salir con una gran victoria en el Honda Center.

Tyron Woodley vs Demian Maia en VIVO

Woodley: «Seré una superestrella»

Mientras se prepara para defender su título de peso welter en UFC 214, Woodley es muy consciente de que es tanto «su tiempo» y «no su tiempo» de una vez.

Es su tiempo en el sentido de que está tratando de probar que es el mejor peso welter del mundo. Pero en términos de dirigir la atención del mundo de la lucha, no es simplemente el turno de Woodley todavía. Y no le importa admitir eso.

«Todo el mundo va a tener su momento», dijo Woodley a ESPN. «Reconozco que cuando llegue mi hora, no va a haber nadie más tiempo. Nadie va a tener mi momento, y voy a ser una superestrella.

«Si me escuchas hablar, entiendo que esta pelea es realmente sobre ‘DC’ y Jon Jones. Entiendo que este trimestre del año es realmente acerca de [Floyd] Mayweather y [Conor] McGregor. No tengo ningún problema con ser honesto y reconocer ese.»

Mientras tanto, Woodley, de St. Louis, está plantando semillas. Él tiene oportunidades en la película después de UFC 214, que él dice que se reservó. Recientemente hizo una entrevista con el conocido presentador de radio Sway Calloway, a quien también buscó a sí mismo.

Eventualmente, Woodley cree que el oponente derecho elevará su estatus también, aunque Maia no encaja en ese proyecto de ley. Tampoco Stephen Thompson, que Woodley luchó dos veces en un lapso de cuatro meses, pero no tuvo animosidad con.

«Estos chicos son tan simpáticos, tan amables, tan amables con las palabras – nunca tendré una rivalidad con [Thompson] o Demian Maia», dijo Woodley. «Hay muy pocos chicos con los que puedo tener esa rivalidad, y los chicos que están ladrando ni siquiera están en el radar, así que voy a salir, me pongo los guantes de cuero y constantemente hago conexiones fuera del Octagon , Y eso me hará más grande en el Octagon «.

El presidente de la UFC, Dana White, dijo que el ex campeón Georges St-Pierre se enfrentará al ganador de la pelea por el título del sábado. Woodley dice que sería su pelea de los sueños, pero no es optimista St-Pierre nunca va a luchar contra él.

«Sí, creo que estoy luchando contra Demian Maia este fin de semana y voy a terminar», dijo Woodley. Todo lo demás es humo y espejos, no creo nada.

Maia: Un moderno unicornio MMA

Cuando Maia oye a la gente describirlo como un «pony un-complicado» en el Octagon, no, él no importa. ¿Por qué lo haría? Es 100 por ciento exacto.

Maia, de 39 años, es una raza muy rara en el MMA actual. Especialmente el MMA de élite de hoy día, del cual él es claramente parte. Si ganara el sábado, no sólo será campeón de UFC – estará empatado con Michael Bisping por más victorias en la historia de UFC.

«Realmente no me importa que la gente diga eso», dijo Maia. «Tengo una habilidad, y lo hago muy bien, esa es la parte importante.

«Hubo un tiempo en mi carrera, justo después de mi primera derrota ante Nate Marquardt en 2009, cuando tomé tiempo aprendiendo el footwork y los golpes – pero después de un tiempo, volví a mi núcleo. Cómo golpear era lo más importante para mí, pero el ataque me conviene mejor «.

Maia ni siquiera ocultar el hecho de que no está tratando de golpear a los opositores. Su última victoria por nocaut fue en 2012, pero eso se debió a que su oponente sufrió una lesión en la costilla. El único nocaut legítimo de su carrera fue hace 16 años.

«Mi estilo es más puñetazos para las configuraciones», dijo Maia. «Cuando estoy luchando, no pienso demasiado en ello, es sólo la forma en que me he entrenado, tú haces lo que entrenas y normalmente adiesto mis habilidades de jiu-jitsu. mucho.»

Maia se vio obligada a ganar siete peleas consecutivas para obtener una oportunidad por el título, y sin embargo esta oportunidad sigue siendo apresurada. Ha tenido sólo un campamento de cinco semanas para esta pelea, ya que el UFC se comprometió a agregar a esta fecha.

El brasileño dijo que estaba molesto por eso al principio, pero no le ha impactado negativamente. Esto marcará la segunda pelea por el título de su carrera. Él luchó Anderson Silva para el cinturón de peso mediano en 2010.

¿Qué podemos esperar?

Claro, Maia puede hacer sólo una cosa bien (grapple), pero la forma en que lo hace es increíblemente diversa.

La lucha de cadena de Maia por lo general comienza con un simple arrebato, pero puede ir en cualquier dirección desde allí. Él es muy bueno en el uso de la jaula en su ventaja, pero no lo necesita para llevarte hacia abajo. Si todo falla, Maia no tiene vergüenza en tirar de la guardia o torcerse torpemente entre la postura de su oponente y atarlos de esa manera. Básicamente tiró de Matt Brown en pleno montaje, para gritar en voz alta, antes de barrer a la posición superior.

Nunca es una mala idea poner un atacante rápido y poderoso como Woodley contra la valla, así que espere que Maia lo haga siempre que sea posible. Históricamente hablando, esa ha sido una de las debilidades de Woodley en general. Se permite que las rondas escapen colgando en la cerca. No le importó hacer eso contra el estilo poco convencional de Thompson, aunque – de hecho, parecía que Woodley prefería reducir el área de pelea contra Thompson. Pero este es un partido completamente diferente.

Ambos encontrarán maneras de descansar periódicamente en una pelea. En general, el ritmo esperado probablemente favorece a Woodley. Habrá un desafío constante en su enfoque mental y reflejos para negar cada uno de los intentos de desmontaje de Maia. Pero el hecho de que esos intentos pierden tanta velocidad como la lucha progresa tiene que favorecer a los jóvenes, más atlético ex luchador colegial.

UFC 214: Tyron Woodley vs Demian Maia [Repetición] Cobertura, Resultado, Ganador Pelea 2017

Resumen:

Repetición:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 30, 2017