Written by: Copas Internacionales

Resultado: Roma vs Juventus [Vídeo Goles Penales- Resumen] International Champions Cup 2017

Roma vs Juventus

Roma vs Juventus

Excelente partido tendremos este domingo 30 de julio cerrando la actividad de la International Champions Cup 2017 con un juego muy importante de Italia, donde la Roma tendrá una gran oportunidad de demostrar que esta para competir ante cualquier rival, tendrán una prueba sumamente complicada al enfrentarse al campeón, la Juventus, que quiere imponer su jerarquía en la cancha del Gillette Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Roma es uno de los equipos más importantes de Italia, sin embargo, en los últimos torneos les ha tocado «vivir» a la sombra de la Vecchia Signora, por lo que tendrá una buena oportunidad para demostrar que esta campaña que viene quiere ser el protagonista.

La Loba ha tenido una actuación irregular en esta Copa amistosa ya que debutaron con un empate ante PSG, aunque el pasado martes lograron una gran victoria 3-2 sobre el Tottenham con anotaciones de Diego Perotti, Cengiz Under y Marco Tumminello, este último al 90+2.

Por su parte, la Juventus también esta afinando los últimos detalles de cara al inicio de su campaña donde intentará mantenerse en lo más alto de la Serie A y aspirar a por, fin levantar el trofeo de Champions League.

La Vecchia Signora inició con una derrota ante Barcelona su participación en esta Copa, mientras que en la pasada jornada el miércoles vencieron 3-2 al PSG con doblete de Gonzalo Higuaín y con uno más de Claudio Marchisio.

Tanto la Roma como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren cerrar su gira por los Estados Unidos con una victoria que les permita ganar en confianza, seguramente veremos un mejor juego de los anteriores debido a que es el último y ya los entrenadores van apuntalando lo que sería su alineación titular.


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión en la Serie A en el mes de mayo con una victoria para la Roma 3-1 sobre la Juventus con goles de Daniele De Rossi, Stephan El Shaarawy y Radja Nainggolan.

Hora y Canal Roma vs Juventus

El juego entre Roma vs Juventus se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Foxborough y del Este, así como a la 1:00 pm PT en los Estados Unidos; en Italia será alas 10:00 pm. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 2:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 3:00 pm
Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay: 4:00 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 5:00 pm

La transmisión del partido Juventus vs Roma en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Premier Sports para Italia, así como por ESPN para México, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir toda la cobertura minuto a minuto en vivo por las redes sociales y por la página de la International Champions Cup que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Roma vs Juventus en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido que luce sumamente atractivo ya que se conocen muy bien, además de que estamos cerrando este torneo que nos ha traído grandes encuentros y que seguramente buscará cerrar con broche de oro. Será una buena oportunidad de mostrarse de Héctor Moreno que tendrá su tercer partido con La Loba y será ante un gran rival como lo es la Vecchia Signora que parte como favorito para llevarse el triunfo. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Roma vs Juventus.

Resultado: Roma vs Juventus [Vídeo Goles Penales- Resumen] International Champions Cup 2017

Resumen:

Goles y Penales:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 30, 2017