Written by: Copa MX Apertura 2017

Resultado: Cimarrones vs Pachuca [Vídeo Gol Cano – Resumen] Copa MX Apertura 2017

Cimarrones vs Pachuca

Cimarrones vs Pachuca

Partido muy interesante tendremos este martes 1 de agosto siguiendo con la actividad de la fecha 2 en la Copa MX Apertura 2017 dentro del Grupo 8, cuando los Cimarrones busquen aprovechar su condición de local sabiendo que si aspiran a calificar deberán dar la sorpresa cuando reciban a un Pachuca que no ha tenido el arranque que hubiesen deseado y que les urge llevarse el botín de su visita a la cancha del Estadio Héroe de Nacozari.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Cimarrones han tenido un arranque de campaña algo irregular en la división de plata, dado que han ganado un partido y han perdido en otro, aunque llegan motivados, dado que su victoria fue justamente el fin de semana cuando como visitantes vencieron 2-1 a Cafetaleros con goles de Luis Oropeza y Gustavo Ramírez.

Los de Hermosillo ya hicieron su debut en la Copa MX la semana pasada cuando visitaron al Quéretaro que los venció de manera clara 2-0, por lo que necesitan sumar en esta segunda fecha.

Por su parte, el Pachuca es uno de los equipos que luce más fuertes de todo el fútbol mexicano, sin embargo han caído derrotados en sus dos partidos de liga disputados, con lo que necesitan despertar cuanto antes.

Los Tuzos vienen de un duro golpe el fin de semana cuando recibieron la visita del América y terminaron cayendo 2-0 y perdiendo una racha de 29 juegos sin conocer el descalabro en casa.

Tanto los Cimarrones como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes necesitan llevarse la victoria que les permita dar un paso rumbo a la calificación alcanzando a los Gallos en el liderato del sector; claramente los locales son los obligados, mientras que los Tuzos apenas harán su debut en la Copa MX.

Estos dos equipos se estarán enfrentando por primera ocasión en su historia.

Hora y Canal Cimarrones vs Pachuca

El juego entre Cimarrones vs Pachuca se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Sonora, así como a las 9:00 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos el choque comenzará a las 7:00 pm hora del Pacífico y 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs Cimarrones en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, así como por Claro Sports en Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente podrán seguir toda la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaCopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cimarrones vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos de mucha calidad, aunque con claras diferencias, ambos han dejado algunas dudas en su funcionamiento, por lo que tendrán una oportunidad de ganar en confianza. En los pronósticos claramente los Tuzos son favoritos por su mayor jerarquía, sin embargo tendrán mucho que mejorar ante unos locales que llegan con la ilusión de sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cimarrones vs Pachuca.

Resultado: Cimarrones vs Pachuca [Vídeo Gol Cano – Resumen] Copa MX Apertura 2017

Resumen:

Gol de Germán Cano. Cimarrones 0-1 Pachuca:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 1, 2017