Written by: Copa MX Apertura 2017

Resultado: Mineros de Zacatecas vs Necaxa [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Apertura 2017

Mineros de Zacatecas vs Necaxa

Mineros de Zacatecas vs Necaxa

Arrancamos las emociones de la jornada 2 en la Copa MX Apertura 2017 en actividad del Grupo 9, cuando los Mineros de Zacatecas busquen aprovechar su condición de local intentando sumar una victoria que les permita soñar con la calificación, sin embargo tendrán una dura misión al recibir al Necaxa que hará su debut en la Copa y que intentará iniciar con el pie derecho en su visita a la cancha del Estadio Francisco Villa.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Mineros de Zacatecas ha tenido un arranque de temporada bastante irregular, dado que en la liga de ascenso han sumado un triunfo y una derrota. El fin de semana fueron vencidos en esta misma cancha por los Dorados.

Los Zacatecanos ya tuvieron su debut en la Copa MX la semana pasada cuando les toco visitar al Morelia en un partido donde se fueron abajo 2-0 en apenas 12 minutos, al 72 apareció Fernando Ortíz para acercarlos, pero el empate no llegó.

Por su parte, el Necaxa es la otra cara de la moneda con un gran inicio de torneo sorprendiendo en la Liga MX al ganar sus dos primeros juegos, mientras que en la Copa apenas estarán iniciando su actividad.

Los Rayos vienen de una gran victoria el fin de semana cuando les toco recibir a Tijuana en un partido muy cerrado, pero que lograron definir gracias a solitaria anotación de Jesús Isijara.

Tanto los Mineros de Zacatecas como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse las tres unidades que les permita alcanzar al Morelia que marcha como líder del sector, saben que el torneo es sumamente corto y que deben sumar victorias lo antes posible.


Estos dos equipos se volverán a ver las caras tras no hacerlo desde que los Rayos militaban en la división de ascenso. Justamente se enfrentaron en la final del Clausura 2017 donde el Necaxa ganó 2-0 como visitantes y posteriormente igualaron 0-0 para que los Rayos se proclamaran campeones.

Hora y Canal Mineros de Zacatecas vs Necaxa

El juego entre Mineros de Zacatecas vs Necaxa se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Necaxa vs Mineros en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaCopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Mineros de Zacatecas vs Necaxa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que formaron una buena rivalidad en la división de plata y que ahora seguramente saldrán con todo, sobretodo del lado de los zacatecanos que quieren tomar revancha de la final perdida, aunque claramente en los pronósticos los Rayos son favoritos al estar en un gran momento. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Mineros de Zacatecas vs Necaxa.

Resultado: Mineros de Zacatecas vs Necaxa [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Apertura 2017

Resumen:

Gol de Miguel Ponce. Mineros de Zacatecas 0-1 Necaxa:

Gol de Roberto Nurse. Mineros de Zacatecas 1-1 Necaxa:

Gol de Pablo Velázquez. Mineros de Zacatecas 1-2 Necaxa:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 1, 2017