Written by: Copa MX Apertura 2017

Resultado: Toluca vs Dorados [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Apertura 2017

Toluca vs Dorados

Toluca vs Dorados

Cerramos la actividad de este martes 1 de agosto siguiendo con la fecha 2 dela Copa MX Apertura 2017 con un buen partido donde el Toluca intentará imponer su jerarquía y su mayor calidad en su debut copero, tendrá la mesa servida al recibir a los Dorados que llegan con la misión de dar la sorpresa en su visita a la cancha del Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro de Toluca sabe que es de vital importancia para ellos el pelear por el título de Copa en el semestre de su Centenario, aunque el objetivo principal es la liga donde han iniciado con un empate y una victoria.

Los Diablos Rojos llegan muy motivados a este enfrentamiento ya que el domingo pasado consiguieron su primer triunfo del semestre al vencer de manera clara 3-1 al León gracias a doblete de Fernando Uribe y uno más de Rubens Sambueza.

Por su parte, los Dorados son uno de los equipos más fuertes en la división de plata donde han inicio su participación con un par de victorias. El pasado viernes lograron vencer 3-1 a los Mineros de Zacatecas.

Sinaloa, sin embargo, no logró aprovechar su condición de local en su debut de Copa MX al ser sorprendidos 2-0 por los Leones Negros, con lo que les urge revertir ese mal arranque de campaña.

Tanto el Toluca como los Dorados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita sumar sus primeros puntos de esta Copa MX y alcanzar a los Leones Negros que marchan como líderes; los Diablos Rojos son los obligados al estar en casa, pero saben que no será fácil ante el Gran Pez.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 13 de marzo de 2016 cuando Sinaloa militaba todavía en la máxima categoría del fútbol mexicano. En aquel juego celebrado también en el Nemesio Diez, el Toluca logró llevarse una contundente victoria 3-0 con doblete de Enrique Triverio y uno más de Christian Cueva.

Hora y Canal Toluca vs Dorados

El juego entre Toluca vs Dorados se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local del Estado de México y del centro del país, así como a las 8:00 pm de Sinaloa; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 am hora del Este.

La transmisión del partido Dorados vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaCopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por al aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Toluca vs Dorados en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido que luce como uno de los más atractivos de la jornada por la calidad de ambos conjuntos, aunque claramente en los pronósticos son los Diablos Rojos los favoritos a conseguir la victoria y hacerlo de una manera cómoda ante Sinaloa que llega con la ilusión de rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Dorados.

Resultado: Toluca vs Dorados [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Apertura 2017

Resumen:

Gol de Enrique Triverio. Toluca 1-0 Dorados:

Gol de Enrique Triverio. Toluca 2-0 Dorados:

Gol de Carlos Esquivel. Toluca 3-0 Dorados:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 1, 2017