Written by: Copa MX Apertura 2017

Resultado: América vs Atlas [Vídeo Gol Barraza – Resumen] Copa MX Apertura 2017

América vs Atlas

América vs Atlas

Partido sumamente atractivo nos espera este miércoles 2 de agosto siguiendo con las emociones de la fecha 2 de la Copa MX Apertura 2017, cuando el América busque aprovechar su condición de local y demostrar que lo del fin de semana no fue coincidencia, pero tendrá que recibir a un Atlas que llega sumamente motivado y listos para seguir con su paso invicto, por lo que esperamos un gran choque en la cancha del Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América esta viviendo una nueva época de la mano del Piojo Herrera que quiere volver a ser protagonista con las Águilas, han tenido un arranque de torneo irregular con una victoria y un empate en la liga, mientras que apenas iniciarán su participación en Copa.

Las Águilas llegan muy motivados a este encuentros dado que el pasado sábado lograron derrotar 2-0 al Pachuca en el Hidalgo gracias a doblete de Cecilio Domínguez, en lo que fue su primer triunfo del nuevo semestre.

Por su parte, el Atlas ha sido la revelación en este arranque de torneo, ya que ha logrado ganar los 3 partidos que ha disputado este semestre. En la jornada del fin de semana lograron derrotar 2-1 a los Pumas con goles de Barreiro y Matias Alustiza.

Los Zorros ya hicieron su debut en la Copa MX la semana pasada cuando lograron vencer 2-1 a los Potros UAEM con gol de Cristian Tabo y un autogol, por lo que buscarán ligar triunfos y prácticamente amarrar la calificación.

Tanto el América como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la siguiente fase, ambos son favoritos para avanzar dentro del grupo que comparten con los Potros UAEM, de ahí que el ganador pondrá pie y medio en los octavos de final de la Copa MX.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 29 de abril en la jornada 16 del Clausura 2017 en el Azteca. En aquel enfrentamiento Leiton Jiménez y Matías Alustiza pusieron al frente a los Zorros en 16 minutos, mientras que Oribe Peralta de penal al 88 acercó a las Águilas, pero fue demasiado tarde.

Hora y Canal América vs Atlas

El juego entre América vs Atlas se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de la Ciudad de México en el centro del país; en los Estados Unidos el choque dará comienzo a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Atlas vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal GalaTV en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaCopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

América vs Atlas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos buenos equipos que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a los octavos de final, ambos llegan con un buen fútbol mostrando que quieren ser protagonistas en la Copa Corona MX. En los pronósticos las Águilas son favoritos al estar jugando en casa y venir de un buen fútbol, sin embargo los Zorros han demostrado que pueden competir ante cualquier rival. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Atlas.

Resultado: América vs Atlas [Vídeo Gol Barraza – Resumen] Copa MX Apertura 2017

Resumen:

Gol de Jahir Barraza. América 0-1 Atlas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 2, 2017