Written by: Amistosos

Resultado: Boca Juniors vs Villarreal [Vídeo Gol Pavón – Resumen] Amistoso Intercontinental 2017

Boca Juniors vs Villarreal

Boca Juniors vs Villarreal

Buen partido amistoso Intercontinental tendremos este miércoles 2 de agosto que luce sumamente atractivo, ya que el Boca Juniors intentará imponer su condición de local y demostrar porque es uno de los mejores del continente, tendrá una gran prueba cuando se midan al Villarreal que quiere demostrar su calidad y salir con la victoria de su dura visita a la cancha del Estadio La Bombonera.

Como llegan los equipos

El cuadro del Boca Juniors es uno de los equipos más importantes no solo de Argentina, si no de todo el continente americano de incluso del mundo, por lo que siempre están obligados a pelear por cualquier título que disputen y ahora se están preparando con todo para el inicio de la nueva campaña en Argentina.

Los Xeneizes vienen de coronarse campeones de la Liga Argentina, sin embargo saben que eso ya quedo atrás, estarán iniciando su pretemporada con este juego de cara a su compromiso de la Copa Argentina y de la reanudación de la liga.

Por su parte, el Villarreal esta afinando los últimos detalles sabiendo que ya falta poco para el inicio de la Liga Española donde tendrá la misión de mantenerse en la pelea por los primeros puestos y por Europa.

El Submarino Amarillo viene de una buena victoria en su último partido el pasado domingo cuando derrotaron 3-1 al Levante, antes habían vencido 3-2 al Reus.

Tanto el Boca Juniors como el Villarreal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les de confianza, aunque claramente al ser pretemporada la misión estará en afinar detalles, en detectar errores y que los futbolistas vayan soltando las piernas tras una dura etapa física.


Estos dos equipos se volverán a ver las caras 17 años después, dado que en el 2000 se midieron en un amistoso en El Madrigal que fue espectacular y que terminó con triunfo del Boca Juniors 5-3, por lo que el Villarreal buscará tomar revancha.

Hora y Canal Boca Juniors vs Villarreal

El juego entre Boca Juniors vs Villarreal se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Argentina, así como a las 2:00 am de España; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 5:00 pm hora del Pacífico y 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Villarreal vs Boca Juniors en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TyC Sports para Argentina, así como por canal Gol en España, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo no se ha confirmado ningún canal, con lo que únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Boca Juniors vs Villarreal en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos buenos equipos que saben que es un partido de preparación, pero que también necesitan la victoria para ganar en confianza de cara a lo que viene. En los pronósticos el Submarino Amarillo es favorito al venir en mayor ritmo, sin embargo los Xeneizes en casa son un rival sumamente duro. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Boca Juniors vs Villarreal.

Resultado: Boca Juniors vs Villarreal [Vídeo Gol Pavón – Resumen] Amistoso Intercontinental 2017

Vídeo resumen. Boca Juniors 1-0 Villarreal:

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 2, 2017