Written by: Copa Sudamericana

Resultado: LDU Quito vs Bolivar [Vídeo Goles Penales – Resumen] Copa Sudamericana 2017

LDU Quito vs Bolivar

LDU Quito vs Bolivar

Se juega el partido de vuelta de la segunda ronda en la Copa Sudamericana 2017 este miércoles 2 de agosto con un partido que luce sumamente atractivo, ya que la LDU Quito intentará aprovechar su condición de local para darle la vuelta a la serie, pero tendrán que recibir a un Bolivar que llega motivado intentando salir con la calificación de la cancha del Estadio Casa Blanca.

Como llegan los equipos

El cuadro de la LDU esta intentando volver a los primeros planos del fútbol en Ecuador y en Sudamérica tras pasar problemas en el pasado reciente. Han iniciado la liga local con una victoria, un empate y una derrota.

La Liga justamente viene de perder el fin de semana cuando les toco visitar al Emelec siendo vencidos 2-1, a pesar de que Hernan Barcos había conseguido el empate de manera momentáneo antes del final del primer lapso.

Por su parte, el Bolivar es uno de los equipos más importantes de Bolivia y sabe que tiene que dejar en alto el nombre del fútbol boliviano que ha pasado muchos problemas recientemente, se han enfocado totalmente ene ste juego de vuelta.

Los Bolivianos, sin embargo, vienen de una dura derrota el fin de semana cuando les toco visitar al Guabira que los venció con un contundente 3-0, aunque, como ya mencionamos, su objetivo esta en avanzar en esta copa.

Tanto la LDU Quito como el Bolivar saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, la serie esta sumamente cerrada, realmente los dos equipos llegan con la misma esperanza de calificar, pero solamente uno podrá seguir su camino en la Copa Sudamericana.


Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado 12 de julio en Bolivia. Fue un partido sumamente parejo y cerrado que se definió mediante un autogol de Hernan Barcos a los 53 minutos y que tiene en ventaja a los bolivianos.

Hora y Canal LDU Quito vs Bolivar

El juego entre LDU Quito vs Bolivar se estará disputando en punto de las 17:15, 5:15 pm, hora local de Ecuador, así como a las 6:15 pm hora de Bolivia; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 3:15 pm hora del Pacífico y a las 6:15 pm hora del Este.

La transmisión del partido Bolivar vs LDU en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Ecuador, Bolivia y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que paseen la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

LDU Quito vs Bolivar en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos buenos equipos que llegan decididos a salir con la victoria y la calificación, la serie se mantiene abierta tras el 1-0 en la ida, pero los bolivianos parten como los favoritos a conseguir la calificación por el simple hecho de estar en ventaja y sin recibir gol de visitante, pero en casa la Liga es capaz de revertir el marcador. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. LDU Quito vs Bolivar.

Resultado: LDU Quito vs Bolivar [Vídeo Goles Penales – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Vídeo resumen. LDU 1(5)-(4) Bolivar:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 2, 2017