Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Olimpia vs Nacional [Vídeo Goles – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Olimpia vs Nacional

Olimpia vs Nacional

Seguimos con la actividad de los partidos de vuelta en la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2017 con sabor paraguayo, ya que el Olimpia intentará aprovechar su condición de local para llevarse la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, sin embargo saben que no será nada fácil cuando reciban al Nacional que conoce bien a este rival y que intentará salir con el boleto de la cancha del Estadio Defensores del Chaco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Olimpia es uno de los equipos más importantes de Paraguay y sabe que necesita hacerse presente a nivel sudamericana, han empezado de buena manera la liga con una victoria y un empate.

El Rey de Copas tuvo un gran debuten la liga venciendo 3-0 al Sol de América como visitantes, mientras que en la jornada pasada justamente se enfrentaron al Nacional en un partido muy parejo que terminó igualado 1-1 con goles de F. Bareiro y R. Sánchez.

Por su parte, el Nacional tiene la misión de volver a los primeros planos en el fútbol paraguayo, saben que también es una buena oportunidad de seguir su camino a nivel sudamericana.

La Academia no ha iniciado de buena manera su participación en la Liga Paraguaya, dado que debutaron con una derrota ante el Deportivo Capiatá, mientras que el fin de semana, como ya mencionamos, igualó ante el Olimpia.

Tanto el Olimpia como el Nacional saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita conseguir su boleto a los octavos de final de la Copa Sudamericana, tras lo sucedido en la ida cualquiera podría avanzar, además esta en juego el orgullo al ser del mismo país.


Estos dos equipos se enfrentaron en el partido de ida el pasado 12 de julio en un partido que fue sumamente parejo. En aquel enfrentamiento Adam Bareiro puso al frente al Nacional a los 16 minutos, sin embargo el Olimpia logró igualar a los 20 minutos con gol de Walter González sellando el 1-1 final.

Hora y Canal Olimpia vs Nacional

El juego entre Olimpia vs Nacional se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Paraguay; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Nacional vs Olimpia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Paraguay y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Olimpia vs Nacional en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos buenos equipos que saben lo que se esta jugando, ambos quieren la victoria que les de la calificación, la serie se mantiene pareja tras el 1-1 de la ida, cualquiera podría salir con el boleto. En los pronósticos El Decano parte como favorito por su mayor jerarquía y calidad, sin embargo en un partido puede ocurrir de todo y La Academia sabe que tiene la capacidad de sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Olimpia vs Nacional.

Resultado: Olimpia vs Nacional [Vídeo Goles – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Goles 2-2:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 2, 2017