Written by: Copa MX Apertura 2017

Resultado: Tigres vs Cruz Azul [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Apertura 2017

Tigres vs Cruz Azul

Tigres vs Cruz Azul

Partidazo sumamente atractivo nos espera este miércoles 2 de agosto cerrando la fecha 2 de la Copa MX Apertura 2017, cuando los Tigres busquen aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria copera, pero tendrá una buena prueba cuando se midan a un Cruz Azul que llega decidido a imponer su jerarquía e ilusionar a sus aficionados, por lo que esperamos un gran choque en la cancha del Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres es uno de los grandes candidatos a llevarse tanto el título de liga como el de Copa,cuenta con un plantel sumamente amplio que le da para competir en ambas competencias. Ha iniciado la liga con una victoria y un empate, mientras que en la copa apenas debutará.

La UANL viene de empatar el fin de semana cuando les toco visitar a Santos, lograron irse al frente con anotación de Eduardo Vargas, aunque al final salieron un 1-1 extendiendo su mala racha ante los Guerreros.

Por su parte, el Cruz Azul inició la campaña con la ilusión de finalmente poder volver a los primeros planos del fútbol mexicano, Paco Jémez sabe que esta obligado a llevarse a los azules a los primeros puestos. Ellos vienen de igualar 1-1 ante las Chivas, a pesar de que Rafael Baca los había puesto al frente.

La Máquina Cementera ya debuto en la Copa MX la semana pasada cuando visitaron al Zacatepec logrando empatar 1-1 con gol de Víctor Zúñiga, a pesar de que se quedaron con 10 desde los 34 minutos.

Tanto los Tigres como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso rumbo a octavos de final, los dos son amplios favoritos para avanzar dentro del grupo que comparten con Zacatepec, de ahí que el vencedor de este miércoles pondrá pie y medio en la siguiente ronda de la Copa MX.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 18 de marzo en la jornada 11 del Clausura 2017 en la cancha del Azul igualando 0-0, mientras que en su último partido en el Volcán en el Apertura 2016 también empataron sin anotaciones.

Hora y Canal Tigres vs Cruz Azul

El juego entre Tigres vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Nuevo León y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de UnivisionTDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaCopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Tigres vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos buenos equipos que seguramente saldrán con todo buscando llevarse las tres unidades que les permitan dar un gran paso rumbo a la siguiente ronda siendo los dos favoritos para avanzar dentro del grupo, incluso, podrían estar considerados entre los favoritos al título de Copa Corona MX. En los pronósticos la UANL parte como favorito al estar en casa, pero la Máquina intentará mantener su invicto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Cruz Azul.

Resultado: Tigres vs Cruz Azul [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 2, 2017