Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Morelia vs Santos [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Torneo Apertura 2017

Morelia vs Santos

Morelia vs Santos

Abrimos las emociones de la jornada 3 en el Torneo Apertura 2017 este viernes 4 de agosto, cuando el Morelia busque aprovechar su condición de local para sumar su primer triunfo de la campaña, estando en casa saldrá con todo cuando reciban a Santos que llegan motivados buscando hacer un buen choque y llevarse el botín de la cancha del Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia ha tenido un arranque de campaña algo irregular, ya que ha disputado 3 partidos sumando 2 empates y una victoria tanto en liga como en copa, por lo que intentarán mantener su paso invicto, aunque necesitan los puntos.

Los Monarcas vienen de un empate en la jornada pasada cuando les toco visitar al Puebla en un partido donde fueron dominados, aunque lograron rescatar el 1-1 gracias a un autogol. Aun así saben que tienen mucho que mejorar todavía.

Por su parte, Santos ha tenido un arranque prácticamente idéntico que su rival en turno logrando sumar un par de empates en la liga y una victoria en la copa, por lo que también llegan invictos a este duelo.

Los Guerreros vienen de igualar en la jornada 2 el pasado domingo cuando en casa recibieron a los Tigres en un partido muy parejo donde Julio Furch apareció al 59 logrando poner el 1-1 que fue definitivo.

Tanto el Morelia como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita mantenerse invicto y escalar posiciones, ambos saben que de ganar se meterían a la pelea en los primeros puestos, además de que la motivación estaría a tope de cara a la parte fuerte de la Liga MX que va iniciando.

Último partido. Morelia 1-1 Santos


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 21 de enero en la jornada 3 del Clausura 2017 en el Morelos. En aquel enfrentamiento Néstor Araujo puso al frente a los Guerreros a los 32 minutos, mientras que al 71 un autogol de Jonathan Orozco selló el empate 1-1.

Morelia mantiene un dominio sobre Santos, ya que acumula una 4 partidos sin perder, además de que solamente ha caído en uno de los últimos 7 partidos.

Hora y Canal Morelia vs Santos

El juego entre Morelia vs Santos se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Michoacán y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Santos vs Morelia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Morelia vs Santos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos buenos equipos que llegan decididos a conseguir su primer triunfo de la Liga Bancomer MX que les permita ganar en confianza y meterse a zona de liguilla, aunque todavía queda un largo camino por recorrer. En los pronósticos esperamos un duelo muy parejo, Monarcas esta en casa, pero por funcionamiento parece que Guerreros llega en un mejor momento. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Santos.

Resultado: Morelia vs Santos [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Gol de Diego de Buen. Morelia 0-1 Santos:

Gol de Dario Lezcano. Morelia 1-1 Santos:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 4, 2017