Written by: Ligue 1

Resultado: PSG vs Amiens [Vídeo Goles – Resumen] Ligue 1 2017-2018 Debut de Neymar

PSG vs Amiens

PSG vs Amiens

Neymar espera hacer su debut con el PSG este sábado 5 de agosto tras completar su traspaso procedente del Barcelona, como primer rival tendrá al Amiens que intentará dar la sorpresa en el Parc des Princes por la jornada 1 de la Ligue 1 2017-2018 de Francia.

Como llegan los equipos

Neymar, que ganó la Liga de Campeones y dos títulos de LaLiga con el Barça, ha acordado un contrato de cinco años con el ambicioso club francés y será presentado al público del Parc des Princes antes de su debut en la Ligue 1 contra Amiens .

PSG está haciendo una oferta para reclamar el campeonato de Ligue 1 de Mónaco y su misión comenzará ante el equipo recién ascendido Amiens.

Y Neymar, ahora el futbolista más caro del mundo después de su cambio de £ 200.6 millones desde el Camp Nou, está dispuesto a ponerse en marcha.

«Estoy listo», dijo. » Si puedo jugar mañana, ¿por qué no?

«Hablaré con el personal y esperaré la luz verde, pero esto es lo que me encanta hacer: jugar al fútbol».

Neymar jugará junto a su compatriota Dani Alves, quien se trasladó a la capital francesa este verano después de que su contrato con la Juventus expirara, y Thiago Silva.

«Quería un nuevo reto», dijo Neymar, quien según informes ganará 520.000 libras esterlinas por semana después de impuestos.

«Esto era sobre la ambición. Mi corazón me dijo que era hora de firmar para París St Germain. Era el momento adecuado para salir de Barcelona y encontrar nuevos retos.

«Nunca me motivó el dinero. Pensé sobre todo en la felicidad de mi familia, sin importar el dinero. Lamento que algunas personas piensen que este es el caso «.

El PSG, dirigido por Unai Emery, comenzará la temporada como favorito para ganar su quinto título de la Ligue 1 en seis años, con Neymar a punto de asociarse con Edinson Cavani en el ataque. El delantero uruguayo anotó 35 goles la temporada pasada.

Alves también ha impresionado después de su llegada de Italia, anotando para los parisinos en su victoria de regreso 2-1 contra Mónaco en el Trophee des Champions el fin de semana pasado.

Los oponentes del PSG el sábado competirán en la Ligue 1 por primera vez en su historia tras su dramática promoción la temporada pasada.

Emmanuel Bourgaud anotó un gol en el minuto 95 en Reims en el último día para sellar el estatus de Amiens.

No es de sorprender que tal vez, se inclinan a ser relegados, pero el presidente del club, Bernard Joannin ha pedido paciencia.

«Sería presuntuoso de mi parte decir que esta temporada será fácil», dijo Joannin. « Será muy difícil. Nuestro equipo está en construcción y tendremos que ser pacientes, como cuando llegamos del Nacional a la Ligue 2.

«Vi el partido Monaco-PSG y la gente me dijo que era un buen momento para jugarlos, pero cuando ves lo que hicieron, no estoy seguro de que haya un buen momento. Son un lado excepcional».

Hora y Canal PSG vs Amiens

El juego entre PSG vs Amiens se estará disputando en punto de las 17:15, 5:15 pm, hora local de Francia y hora de España; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 8:15 am hora del Pacífico y a las 11:15 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 9:15 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 10:15 am
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 11:15 am
Argentina, Brasil y Uruguay: 12:15 pm

La transmisión del partido de Debut de Neymar en VIVO será en exclusiva por el Canal + France y por beIN Sports para Francia; en México y Centroamérica será por TDN, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir toda la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la Ligue One.

PSG vs Amiens en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido donde todos los ojos estarán puestos sobre Neymar que podría hacer su debut oficial, aunque no ha sido confirmado todavía, aun así el París es amplio favorito para llevarse el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. PSG vs Amiens.

Resultado: PSG vs Amiens [Vídeo Goles – Resumen] Ligue 1 2017-2018 Debut de Neymar

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 5, 2017