Written by: Liga Bélgica

Resultado: Standard Lieja vs Genk [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Jupiler Pro League 2017-2018

Standard Lieja vs Genk

Standard Lieja vs Genk

Se abren las emociones de la jornada 2 de la Jupiler Pro League 2017-2018 de la Liga de Bélgica este viernes 4 de agosto, cuando el Standard Lieja busque aprovechar su condición de local buscando sumar su primera victoria de la campaña, tendrán una buena prueba cuando se midan al Genk que llega decidido a demostrar que puede competir ante los favoritos, por lo que esperamos un gran choque en la cancha del Estadio Maurice Dufrasne.

Como llegan los equipos

El cuadro del Standard Lieja esta llamado a ser protagonistas del torneo belga, sin embargo saben que tendrán un torneo muy largo y que muchas de sus aspiraciones están puestas en lo que puedan hacer en casa.

Les Rouches tuvieron su partido de debut en la Liga el pasado domingo cuando visitaron al KV Mechelen igualando 1-1 con anotación de Orlando Sa en juego que marcó el debut oficial de Guillermo Ochoa que tiene la misión de ser protagonista del torneo.

Por su parte, el Genk también es de los equipos que tienen aspiraciones de pelear por las primeras plazas, el título es complicado, pero quieren ser la sorpresa luchando por puestos europeos.

Los Azul y Blanco también tuvieron un debut con empate ante el Waasland con un 3-3 gracias a los goles de Naranjo, Mbwana Samata y Siebe Schrijvers en un partido muy emocionante.

Tanto el Standard Lieja como el Genk saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse las primeras tres unidades que les permita ubicarse en los primeros puestos desde este inicio de torneo que nos hace pensar en una campaña muy cerrada y pareja con varios equipos compitiendo por la calificación a la fase final.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 18 de diciembre del año pasado donde el Genk en casa igualó 2-2 ante el Standard Lieja.

Hora y Canal Standard Lieja vs Genk

El juego entre Standard Lieja vs Genk se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Bélgica; en México el juego iniciará a la 1:30 pm; en los Estados Unidos el duelo dará comienzo a las 11:30 am hora del Pacífico y a las 2:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Genk vs Standard Lieja en VIVO para la televisión será por los canales Proximus 11, VOOsport 1 y Play Sports, mientras que en México será por ESPN. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Standard Lieja vs Genk en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos buenos equipos que iniciaron de la misma manera y que ahora tendrán una prueba de demostrar su calidad, ambos tienen la mente puesta en luchar por puestos europeos, así que será una oportunidad de imponer su jerarquía. En los pronósticos el equipo de Memo Ochoa es favorito al estar en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Standard Lieja vs Genk.

Resultado: Standard Lieja vs Genk [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Jupiler Pro League 2017-2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 4, 2017