Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Tijuana vs Monterrey [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Torneo Apertura 2017

Tijuana vs Monterrey

Tijuana vs Monterrey

Gran partido nos espera este viernes 4 de agosto siguiendo con las emociones de la fecha 3 en el Torneo Apertura 2017, cuando Tijuana busque aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria de la campaña, saben que en casa tienen una buena oportunidad, pero tendrán que recibir a un Monterrey que llega motivado listos para salir con el botín de la cancha del Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana ha tenido un arranque de campaña complicado, dado que Coudet no ha encontrado la manera de que su equipo anote goles perdiendo en sus dos primeros juegos. En la jornada pasada fueron superados 1-0 por el Necaxa.

Los Xolos tuvieron actividad a media semana en Copa MX logrando sumar su primer triunfo del semestre al derrotar 1-0 a Puebla con solitaria anotación de Paul Arriola con un poderoso cabezazo, esperan que eso les sirva de motivación.

Por su parte, el Monterrey es considerado entre los favoritos a llevarse el título, tienen un plantel sumamente poderoso, sin embargo no han tenido el funcionamiento que hubiesen deseado, a pesar de que en 3 partidos suman 2 victorias y un empate (un triunfo en copa).

Los Rayados tuvieron actividad por última ocasión la semana pasada cuando recibieron al Veracruz logrando llevarse una apretada victoria 1-0 gracias a solitaria anotación de Dorlan Pabón apenas al minuto 1 que fue suficiente.

Tanto Tijuana como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria que les de confianza de cara a lo que viene, en cuanto a funcionamiento ambos han dejado mucho que desear en las dos primeras fechas, aunque los Rayados tienen la ventaja de los resultados, mientras que los Xolos en casa son los obligados si no quieren empezar a meter presión a su entrenador.

Último partido. Tijuana 2-0 Monterrey


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 24 de febrero en la fecha 8 del Clausura 2017 en el Caliente. En aquel enfrentamiento los Xolos lograron llevarse una valiosa victoria 2-0 con anotaciones de Juan Martín Lucero y Víctor Malcorra, rompiendo una racha de 5 partidos consecutivos sin vencer al Monterrey que intentará recuperar esa hegemonía.

Hora y Canal Tijuana vs Monterrey

El juego entre Tijuana vs Monterrey se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Baja California y a las 9:00 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de LigaMX que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de fuboTV para EUA.

Tijuana vs Monterrey en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos norteños que llegan con todo buscando la victoria que les de credibilidad a su proyecto, saben que el triunfo los pondría en una buena situación, mientras que una derrota sería objeto de muchas críticas. En los pronósticos, a pesar de ser visitante, los Rayados parten como ligeros favoritos por el poder de su plantilla, sin embargo los Xolos suelen hacerse fuertes en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Monterrey.

Resultado: Tijuana vs Monterrey [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 4, 2017