Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Venados vs Dorados [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Ascenso MX Apertura 2017

Venados vs Dorados

Venados vs Dorados

Partido sumamente atractivo nos espera este viernes 4 de agosto siguiendo con la actividad de la jornada 3 del Ascenso MX Apertura 2017, cuando los Venados busquen demostrar que lo de la jornada pasada no fue coincidencia, intentarán sumar su primer triunfo en casa cuando reciban a unos Dorados que llegan haciendo bien las cosas y que intentarán salir vivos de la cancha del Estadio Carlos Iturralde.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Venados ha tenido un arranque de campaña irregular logrando sumar una victoria y un descalabro, sin embargo el equipo de Bruno Marioni mostró una mejoría de su primer a su segundo partido, pero ahora tendrán que revalidarlo en casa.

Los yucatecos perdieron en su debut en casa, sin embargo en la jornada pasada les toco visitar a los Murciélagos logrando salir con una valiosa victoria 1-0 con un golazo de Lucas Ontivero en la recta final del juego.

Por su parte, los Dorados han iniciado de buena manera su participación en la liga logrando sumar victoria en los dos partidos disputados, sin embargo en la copa han caído derrotados en dos juegos. En su partido pasado lograron una sólida victoria 3-1 sobre los Mineros de Zacatecas.

Sinaloa tuvo actividad a media semana cuando les toco visitar al Toluca que impuso su jerarquía llevándose una contundente victoria 3-0.

Tanto los Venados como los Dorados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ubicarse en una buena posición tras tres fechas disputadas en esta Liga de Ascenso, todavía quedan varias jornadas, pero solamente tiene 15 fechas el calendario, así que para los locales es vital hacerse fuerte frente a su afición, mientras que la visita intentará rescatar la mayor cantidad de puntos posible.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 4 de febrero en la sexta fecha del Clausura 2017 en Sinaloa. En aquel juego El Gran Pez se llevó una contundente victoria 4-1 con gol de Carlos Pinto, así como hat-trick de Patricio Rubio, mientras que Navarro descontó por los yucatecos. La última vez que se midieron en Mérida igualaron 1-1.

Hora y Canal Venados vs Dorados

El juego entre Venados vs Dorados se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Yucatán y hora del centro de México y a las 7:30 pm hora de Sinaloa; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Dorados vs Venados en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Telesur para Yucatán y el resto de México en cable, mientras que en los Estados Unidos se podrá ver por GolTV. Por internet podrán seguir toda la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por el Facebook Live oficial de Telesur.

Venados vs Dorados en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan de ganar en la jornada pasada situación que los tiene muy motivados intentando volver a salir con las tres unidades y consolidarse como un equipo que es aspiran a liguilla en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. En los pronósticos los yucatecos son ligeros favoritos al estar jugando en casa, sin embargo Sinaloa llega en un mejor momento y con un equipo más sólido. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Dorados.

Resultado: Venados vs Dorados [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Ascenso MX Apertura 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 4, 2017