Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: América vs Pumas [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Torneo Apertura 2017

América vs Pumas

América vs Pumas

Partidazo de poder a poder nos espera este sábado 5 de agosto cuando se dispute el Clásico Capitalino donde el América buscará ligar victorias y conseguir su primer triunfo en casa en este semestre, sin embargo saben que tendrán una prueba sumamente complicada cuando reciban a unos aguerridos Pumas que llegan decididos a dar la sorpresa y salir con puntos de su visita a la cancha del Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América ha tenido un arranque de semestre bastante irregular, ya que debutaron con una derrota en casa, pero en la jornada pasada lograron una valiosa victoria 2-0 ante el Pachuca con doblete de Cecilio Domínguez en el Hidalgo.

Las Águilas, sin embargo, tuvieron actividad a media semana cuando debutaron en la Copa MX recibiendo al Atlas, a pesar de tener mayor posesión de pelota, los errores le terminaron costando caro cayendo derrotados 1-0, por lo que intentarán darle el primer triunfo a sus aficionados en su casa.

Por su parte, los Pumas también han tenido un inicio de temporada bastante irregular, dado que ellos debutaron con un triunfo sorpresivo ante Pachuca, pero en la jornada pasada fueron superados 2-1 por el Atlas a pesar de que Abraham González los había puesto al frente.

La UNAM también tuvo actividad a media semana cuando visitaron al Celaya en un partido muy parejo donde rescataron el empate 1-1 gracias a una espectacular chilena de Luis Quintana.

Tanto el América como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza y colocarse en puestos de liguilla desde este arranque de campaña, además sería un golpe de autoridad y credibilidad para dos entrenadores que han empezado titubeantes en esta Liga MX.

Último partido. Pumas 2-3 América


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 19 de marzo en la fecha 11 del Clausura 2017 en Ciudad Universitaria. En aquel enfrentamiento Silvio Romero y Oribe Peralta pusieron al frente a las Águilas, pero doblete de Nico Castillo empató para la UNAM, sin embargo al 82 Cecilio Domínguez se vistió de héroe logrando el 3-2 a favor del América

La última vez que se midieron en el Azteca fue en septiembre del año pasado con triunfo para el América 2-1. Pumas lleva 4 partidos consecutivos sin vencer a los azulcremas.

Hora y Canal América vs Pumas

El juego entre América vs Pumas se estará disputado en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de la Ciudad de México en el centro del país; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Pumas vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana y por fuboTV.

América vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta puesta para disfrutar de uno de los mejores partidos de la jornada, son dos equipos que siempre están obligados a ser protagonistas y que seguramente saldrán con todo buscando llevarse el triunfo, saben que sus aficionados exigen este tipo de triunfos. En los pronósticos claramente las Águilas son favoritas al estar en casa y tener un plantel más fuerte, sin embargo la UNAM y Palencia saben que es vital rescatar, al menos, el empate de esta visita. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Pumas.

Resultado: América vs Pumas [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 5, 2017