Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Chivas vs Necaxa [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Torneo Apertura 2017

Chivas vs Necaxa

Chivas vs Necaxa

Cerramos la actividad de este sábado 5 de agosto con un gran partido siguiendo con la fecha 3 del Torneo Apertura 2017, donde las Chivas buscarán sumar su primer triunfo de la campaña, ya han recuperado a varios de sus titulares, sin embargo saben que tienen mucho que mejorar cuando reciban a un Necaxa que llega en un gran momento listo para salir con puntos de su visita a la cancha del Estadio Chivas.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha tenido un arranque de campaña complicado, dado que todavía no ha podido ganar en la liga empatando los dos juegos que han tenido hasta ahora. En la jornada pasada igualaron 1-1 ante el Cruz Azul gracias a una solitaria anotación de Rodolfo Pizarro.

El Guadalajara viene de conseguir su primera victoria en la Copa MX a media semana cuando recibieron la visita de Juárez logrando derrotarlos 4-2 gracias a goles de Hedgardo Marín, Fernando Beltrán, Michelle Benítez y Orbelín Pineda.

Por su parte, Necaxa ha sido la gran revelación en este arranque de campaña dado que ha podido ganar los 3 partidos que ha disputado hasta ahora (uno de copa). En la jornada pasada derrotaron 1-0 a Tijuana gracias a solitaria anotación de Jesús Isijara.

Los Rayos tuvieron acción a media semana cuando les toco visitar a los Mineros en Zacatecas logrando vencerlos 2-1 gracias a goles de Miguel Ponce y Pablo Velázquez.

Tanto las Chivas como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza y dar un golpe de autoridad; el Rebaño es el obligado al no haber ganado todavía, además de que ha ido mejorando tras la llegada de sus futbolistas, sin embargo los Rayos llegan con la moral por los cielos.

Último partido. Necaxa 0-0 Chivas


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 6 de mayo en la última jornada del rol regular del Clausura 2017 en Aguascalientes. En aquel partido ambos equipos buscaron, pero tras 90 minutos el marcador no se movió sellando el empate 0-0.

La última vez que se midieron en Guadalajara fue en noviembre del año pasado donde Fernando Meza puso al frente a los Rayos, pero Alan Pulido logró emparejar los cartones para el 1-1 final.

Hora y Canal Chivas vs Necaxa

El juego entre Chivas vs Necaxa se estará disputando en punto de las 21:06, 9:06 pm, hora local de Guadalajara y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 7:06 pm hora del Pacífico y a las 10:06 pm hora del Este.

La transmisión del partido Necaxa vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será mediante la contratación del PPV en ChivasTV para todo el mundo (excepto EUA).

Chivas vs Necaxa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos buenos equipos que seguramente saldrán con todo buscando llevarse el botín completo que les permita ganar en confianza y demostrar que vienen a pelear por cosas importantes. En los pronósticos el Rebaño Sagrado parte como favorito al estar en casa, además vienen de ganar a media semana, sin embargo los Rayos para nada salen como víctimas y no sería raro si salen con puntos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Necaxa.

Resultado: Chivas vs Necaxa [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 5, 2017