Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Cruz Azul la «Cruzazulea» al empatar 2-2 León en el Torneo Apertura 2017

Cruz Azul la Cruzazulea al empatar 2-2 León en el Torneo Apertura 2017

Cruz Azul la Cruzazulea al empatar 2-2 León en el Torneo Apertura 2017

El Cruz Azul se perfilaba a una gran victoria en la jornada 3 del Torneo Apertura 2017, sin embargo, un gol en tiempo de reposición le dio el empate 2-2 al León en el Nou Camp.

Desde el arranque del partido vimos que sería un partido parejo, aunque fue el Cruz Azul el que logró tomar las riendas del encuentro cuando al minuto 8 apareció Enzo Roco para levantarse y rematar de cabeza poniendo el 1-0, cinco minutos después otra vez Roco estuvo a nada del gol, al 30 Rafael Baca sacó disparo que exigió a Yarbrough, el León empezó a presionar en la recta final, al 41 Mauro Boselli reventó el poste, pero tres minutos después Elías Hernández otra vez le dio al palo, pero la pelota le quedo a Darío Burbano que no perdonó poniendo el 1-1 con el que nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo el León salió de mejor manera con disparos de Elías Hernández y Luis Montes en los primeros 10 minutos, el Cruz Azul volvió a retomar su juego con remate de Rafael Baca, sin embargo el duelo se mantenía parejo, los minutos pasaron hasta que al 75 Zúñiga lanzó un gran centro que Felipe Mora mandó al fondo poniendo el 2-1, sin embargo en tiempo de reposición Osvaldo Rodríguez cabeceo y un desvió hizo que la pelota terminará en el fondo poniendo el 2-2 final.

Con este empate el Cruz Azul arribó a 5 puntos, mientras que el León sumó su primera unidad del torneo. En actividad de la fecha 4 de la Liga MX la Máquina Cementera recibirá al Toluca, mientras que los Esmeraldas visitarán al Necaxa. León 2-2 Cruz Azul.

Cruz Azul la «Cruzazulea» al empatar 2-2 León en el Torneo Apertura 2017

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: agosto 5, 2017