Written by: UFC

UFC Fight Night: Brandon Moreno vs Sergio Pettis [Ganador – Vídeo Repetición] México 2017

Brandon Moreno vs Sergio Pettis

Brandon Moreno vs Sergio Pettis

Dos pesos ligeros ​​emergentes encabezarán el regreso de la UFC a la Ciudad de México el 5 de agosto de 2017, cuando Sergio Pettis se enfrente a Brandon Moreno en el evento principal de la UFC Fight Night 114 en la Ciudad de México, México.

Pettis esta abajo por +140 (apuesta de $ 100 para ganar $ 140) a pesar de montar una racha de triunfos. El hermano menor de 23 años del ex campeón de peso ligero Anthony, ha ganado seis de sus victorias dentro del Octagon por decisión unánime. Sus dos derrotas también han llegado al final, con Alex Caceres enviándolo a través de un estrangulamiento trasero en UFC en Fox 10 y Ryan Benoit anotando un TKO de segunda ronda en el UFC 185.

Sin embargo, Moreno ha ganado 11 en fila, con los últimos tres llegando en la UFC. Él es el ex campeón de peso mosca de la Federación Mundial de Lucha y ha ganado después de la pelea de rendimiento de los bonos de noche en dos de sus últimos tres combates desde que se unió a la organización. El último vino después de una presentación de dos rounds de Dustin Ortiz en UFC Fight Night 108 el 22 de abril. La victoria previa de Moreno fue una decisión dividida sobre Benoit.

El hermano de Showtime

Sergio Pettis es el hermano menor del ex titular de peso ligero de UFC Anthony Pettis. El octavo clasificado Pettis pondrá su racha ganadora de tres peleas en la línea contra un luchador clasificado sólo un punto por debajo de él. Desde su derrota ante Ryan Benoit durante su debut en peso mosca en UFC 185, Pettis ha registrado victorias sobre Chris Cariaso, Chris Kelades y John Moraga.

Pettis comenzó su carrera de UFC en peso gallo y después de ir 3-1 con un par de bonos de la Lucha de la Noche. Antes de la UFC compitió en la promoción de la Alianza de Lucha contra la Resurrección y el Campeonato Norteamericano de Lucha. Él era el primer campeón de peso mosca de RFA y un ex campeón de peso gallo de NAFC.

Mexicano por la victoria

Noveno clasificado Brandon Moreno ha acumulado 11 victorias consecutivas, incluyendo 8 Knockouts, después de comenzar su carrera de MMA con un récord de 3-3. Moreno está 3-0 en la UFC con dos victorias por la sumisión y dos bonos después de la pelea. En su debut en UFC en UFC Fight Night 96 el pasado mes de octubre, Moreno venció a Luis Smolka. Dos meses después, venció a Ryan Benoit por decisión dividida y luego sofocó a Dustin Ortiz en la pelea UFC Fight Night 108 en Nashville.

Moreno ha obligado a 7 de sus últimos 9 oponentes a aprovechar para que tenga que mirar hacia fuera para sus habilidades de presentación aquí. Esta será la cuarta pelea de Moreno en su ciudad natal de la Ciudad de México y su primera en México bajo la bandera de UFC. Esta es también la primera vez en su carrera que estará encabezando un evento de UFC.

Hora y Canal Brandon Moreno vs Sergio Pettis

Pelea: Sergio Pettis vs Brandon Moreno en VIVO
Sede: Arena Ciudad de México
Hora: 18:00 PT / 21:00 ET en Estados Unidos. 20:00 hora Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua. 21:00 hora de Colombia, Ecuador, Panamá y México. 22:00 hora de Bolivia, Venezuela y Paraguay. 23:00 hora de Argentina, Chile y Uruguay.
Canal: Fox Sports en EUA y Sudamérica. Fighting Sports Network en México y Centroamérica.

Brandon Moreno vs Sergio Pettis en VIVO

El juego de tierra de Sergio Pettis ha mostrado algunas mejoras últimamente, pero tal vez no quiera probarlo contra un artista de presentación muy bueno como Brandon Moreno. Pettis probablemente se contente con atacar a Moreno. Utilizará sus patadas para mezclarse con sus golpes. Si va a ganar, va a ser a través de una decisión. Las últimas seis peleas de Pettis han terminado en una decisión y él no ha parado a nadie desde 2013.

Para que Moreno gane, debe llevar esta lucha al suelo donde tiene la ventaja significativa. Moreno debe buscar quiebras más de lo habitual y mantener un ritmo agresivo. Para Pettis ganar, debe luchar la pelea perfecta. Un simple error sorprendente podría ponerlo en el tapete contra un excelente finisher y no quiere que eso suceda. Estamos escogiendo a Brandon Moreno para ganar su 12ª pelea consecutiva por sumisión.

UFC Fight Night: Brandon Moreno vs Sergio Pettis [Ganador – Vídeo Repetición] México 2017

Resumen:

Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 6, 2017