Written by: Amistosos

Resultado: Brighton vs Atlético de Madrid [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 6 Agosto 2017

Brighton vs Atlético de Madrid

Brighton vs Atlético de Madrid

Seguimos con las emociones de la pretemporada de los equipos europeos este domingo 6 de agosto con un buen partido donde el Brighton tendrá la gran oportunidad de medir su calidad y corregir detalles, tendrá una muy buena prueba cuando reciban la visita del Atlético de Madrid que quiere imponer su jerarquía y apuntalar sus armas, por lo que esperamos un buen choque en la cancha del American Express Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Brighton es uno de los flamantes nuevos integrantes de la Liga Premier tras conseguir su ascenso en la campaña pasada, sin embargo saben que los espera un año sumamente complicado donde tendrán que luchar en cada partido si quieren mantener la categoría y ahora tendrán una buena prueba para medir su nivel.

The Seagulls ha tenido una buena pretemporada manteniéndose invictos en todos los partidos que ha disputado, aunque en sus últimos partidos apenas pudo igualar 1-1 ante el Norwich y 0-0 ante el Girona. Sin duda, su partido de este domingo será el más importante para ellos.

Por su parte, el Atlético de Madrid también esta buscando afinar los últimos detalles sabiendo que el inicio de la temporada ya esta muy cerca en la Liga Española donde tendrá la misión de mantenerse como un equipo contendiente al título.

Los Colchoneros han cumplido con una buena pretemporada demostrando que tienen la calidad para mantenerse al máximo nivel. Vienen de proclamarse campeones de la Audi Cup 2017 tras derrotar 2-1 al Napoli en las semifinales y vencer por penales al Liverpool en la gran final tras igualar 1-1 en tiempo regular.

Tanto el Brighton como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza y demostrar que quieren ser protagonistas en sus respectivas ligas, aunque claramente con objetivos distintos, ya que uno luchará por su salvación y el otro sueña con el título.

Hora y Canal Brighton vs Atlético de Madrid

El juego entre Brighton vs Atlético de Madrid se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Inglaterra y a las 5:00 pm hora de España; en Argentina será a las 12:00 pm; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 8:00 am hora del Pacífico y a las 11:00 am hora del Este.

La transmisión del partido Atlético de Madrid vs Brighton en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Gol en España, en México y Centroamérica será por TDN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN3. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales de ambos clubes que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Brighton vs Atlético de Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que están apuntalando sus armas de cara al inicio de sus respectivos torneos. Los ingleses están a una semana de iniciar su lucha por la salvación, mientras que los Colchoneros todavía tendrán una semana más antes del inicio de la Liga Española. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Brighton vs Atlético de Madrid.

Resultado: Brighton vs Atlético de Madrid [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 6 Agosto 2017

Vídeo resumen. Brighton 2-3 Atlético de Madrid:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 6, 2017