Written by: Copa MX Apertura 2017

Resultado: América vs Potros UAEM [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Apertura 2017

América vs Potros UAEM

América vs Potros UAEM

Cerramos las emociones de este martes 8 de agosto con un gran partido de la jornada 3 de la Copa MX Apertura 2017, cuando el América busque aprovechar su condición de local sabiendo que no tiene margen de error y que necesita quedarse con el botín completo en casa cuando reciban a unos Potros UAEM que llegan con la motivación a tope listos para competir y sorprender en su visita a la cancha del Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América ha tenido un arranque de campaña algo irregular, teniendo algunas buenas y otras malas actuaciones disputando 4 partidos ganando en 2 y perdiendo en 2. El fin de semana lograron una valiosa victoria 2-1 sobre los Pumas con goles de Oribe Peralta y Cecilio Domínguez.

Las Águilas tuvieron un amargo partido de debut en la Copa MX el pasado 2 de agosto cuando recibieron la visita del Atlas que los terminó venciendo apenas 1-0, por lo que les urge sumar el triunfo este martes.

Por su parte, los Potros UAEM no han podido tener el inicio que ellos hubiesen deseado en la división de plata. Han perdido 2 de 3 partidos con una victoria. El fin de semana sufrieron una dura derrota 1-0 ante los Alebrijes de Oaxaca.

La Universidad Autónoma del Estado de México tampoco tuvo un buen debut en la Copa MX el 29 de julio en la primera jornada cayendo derrotados 2-1 ante el Atlas.

Tanto el América como los Potros UAEM saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita aspirar a la calificación, ambas debutaron con derrota, situación que los obligado a sumar, sobretodo del lado de los universitarios que de no empatar, al menos, prácticamente estarían sellando su eliminación de la Copa MX.

Estos dos equipos se estarán enfrentando por primera ocasión en la historia.

Hora y Canal América vs Potros UAEM

El juego entre América vs Potros UAEM se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de la Ciudad de México en el centro del país; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Potros UAEM vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de LaCopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

América vs Potros UAEM en VIVo

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que quieren llevarse la victoria tras un amargo debut a manos del Atlas, ambos saben que se juegan mucho este martes, aunque claramente en los pronósticos son las Águilas las amplias favoritas a llevarse la victoria y hacerlo de una manera «cómoda», sin embargo los Universitarios no tienen mucho que perder y saldrán por la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Potros UAEM.

Resultado: América vs Potros UAEM [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 8, 2017