Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: Lanús vs The Strongest [Vídeo Gol Sand – Resumen] Octavos de Final Copa Libertadores 2017

Lanús vs The Strongest

Lanús vs The Strongest

Se juega el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2017 este martes 8 de agosto en una serie que luce sumamente pareja y donde Lanús intentará aprovechar su condición de local para llevarse la calificación, sin embargo saben que no será un juego nada fácil al recibir a The Strongest que llega motivado listo para dar la sorpresa en la cancha del Estadio La Fortaleza.

Como llegan los equipos

El cuadro del Lanús sigue sin iniciar la actividad oficial en la Liga Argentina, situación que podría pasarles factura al no estar en ritmo de juego, justamente su último juego oficial fue la ida de esta serie.

Los argentinos se han estado preparando con todo buscando no perder ritmo, han estado concentrados en este encuentro de vuelta donde se juegan su continuidad en competencias sudamericanas.

Por su parte, The Strongest también se ha estado preparando con todo para este enfrentamiento de vuelta, aunque ellos tienen la ventaja de ya haber iniciado la actividad oficial en Bolivia, por lo que llegarán con mejor ritmo de juego.

Los Tigres llegan muy motivados a este partido, dado que el fin de semana consiguieron llevarse una contundente victoria 5-1 ante el Sport Boys con hat-trick de Matias Alonso y doblete de Pablo Escobar.

Tanto el Lanús como The Strongest saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en esta Copa Libertadores, tras lo sucedido en la ida la serie se mantiene pareja, cualquiera podría avanzar, pero solamente uno conseguirá meterse entre los 8 mejores equipos de Sudamérica.


Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado 6 de julio en Bolivia. En aquel enfrentamiento Nicolás Pasquini puso al frente a los argentinos que parecían salir con la victoria, sin embargo, en tiempo de reposición apareció Alejandro Bejarano para salvar el empate 1-1 que mantiene con vida a los bolivianos.

Hora y Canal Lanús vs The Strongest

El juego entre Lanús vs The Strongest se estará disputando en punto de las 19:15, 7:15 pm, hora local de Argentina y a las 6:15 pm hora de Bolivia; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 3:15 pm hora del Pacífico y a las 6:15 pm hora del Este.

La transmisión del partido The Strongest vs Lanús en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina, Bolivia y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa Libertadores de América que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Lanús vs The Strongest en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos buenos equipos que llegan con la misión de llevarse el triunfo que les permita seguir su camino en la competencia, tras el empate en la ida ambos tienen posibilidades de avanzar, aunque claramente los argentinos al estar en casa son favoritos, sin embargo los Tigres llegan decididos a dar la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Lanús vs The Strongest.

Resultado: Lanús vs The Strongest [Vídeo Gol Sand – Resumen] Octavos de Final Copa Libertadores 2017

Vídeo resumen. Lanús 1-0 The Strongest:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 8, 2017