Written by: Copa MX Apertura 2017

Resultado: Necaxa vs Morelia [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Apertura 2017

Necaxa vs Morelia

Necaxa vs Morelia

Continuamos con las emociones de este martes 8 de agosto en la tercera jornada de la Copa MX Apertura 2017, cuando el Necaxa busque seguir con su gran arranque de temporada, ahora que vuelve a casa intentarán llevarse 3 puntos que los acerque a la siguiente ronda, pero tendrán que recibir a un Morelia que intentará dar una muestra de su buen fútbol, así que esperamos un buen choque en la cancha del Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa ha tenido un buen inicio de campaña demostrando que vienen a competir por cosas importantes. Llegan muy motivados a este juego, dado que el pasado sábado lograron rescatar un valioso empate 2-2 en su visita a las Chivas con anotaciones de Carlos González y Luis Pérez.

Los Rayos tuvieron un buen partido de debut en la Copa MX cuando derrotaron 2-1 a los Mineros en Zacatecas gracias a los goles de Miguel Ponce y Pablo Velázquez, con lo que intentarán ligar triunfos coperos y dar un gran paso rumbo a la siguiente ronda.

Por su parte, el Morelia ha tenido un inicio de temporada irregular manteniéndose invicto, pero en la liga han igualado los 3 partidos que han disputado. En la jornada del fin de semana igualaron 1-1 ante Santos en casa.

Los Monarcas han logrado su única victoria de este semestre futbolístico en su debut en Copa MX el pasado 25 de julio venciendo 2-1 a los Mineros gracias a un autogol y anotación de Fernando Ortíz.

Tanto el Necaxa como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita sumar su segundo triunfo en igual número de juegos y con ello prácticamente estarían asegurando su boleto a la siguiente fase o, al menos, se quedarían a nada de conseguirlo en esta Copa MX.


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 22 de abril en la fecha 15 del Clausura 2017 en el Victoria. En aquel partido Edson Puch puso al frente a los Rayos, Rodolfo Vilchis de penal logró igualar, sin embargo al 90 apareció Nicolás Maturana para darle el triunfo a los Rayos con el 2-1 final.

Hora y Canal Necaxa vs Morelia

El juego entre Necaxa vs Morelia se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Aguascalientes y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 7:00 pm hora del Paćifico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Morelia vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguir la cobertura por internet gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaCopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Necaxa vs Morelia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con una victoria en la primera jornada y que les permita poner pie y medio en la siguiente ronda, los dos equipos son favoritos para calificar, de ahí que el ganador se acercará a la siguiente ronda de la Copa Corona MX. En los pronósticos los Rayos son favoritos al estar en casa, sin embargo Monarcas llega decidido a sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Morelia.

Resultado: Necaxa vs Morelia [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Apertura 2017

Resumen:

Gol de Diego Hernández. Necaxa 1-0 Morelia:

Gol de Franco Pérez. Necaxa 1-1 Morelia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 8, 2017