Written by: Copas Internacionales

Resultado: Real Madrid vs Manchester United [Vídeo Goles – Resumen] Supercopa de Europa 2017

Real Madrid vs Manchester United

Real Madrid vs Manchester United

Arrancan las emociones de las competencias europeas oficiales este martes 8 de agosto cuando se dispute la Supercopa de Europa 2017 con un partido sumamente interesante, ya que el Real Madrid intentará sumar su primer título de la nueva temporada, pero tendrán una dura misión cuando se enfrenten al Manchester United que también saldrá con todo por la victoria en la cancha del Estadio Filip II en Macedonia.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid viene de una gran campaña donde se proclamaron campeones de la Liga Española y de la Champions League, situación que los tiene como favoritos otra vez a ganar todas las competencias y sería de gran ayuda el empezar con el título en la bolsa.

Los Merengues vienen de una pretemporada complicada en los Estados Unidos donde no consiguieron sumar ninguna victoria tras empatar ante el United, perder ante Manchester City y Barcelona, mientras que en su último juego el pasado miércoles 2 de agosto igualaron 1-1 ante las Estrellas de la MLS, aunque se llevaron el triunfo en penales.

Los Blancos finalmente podrán contar con Cristiano Ronaldo que no hizo pretemporada al estar de vacaciones.

Por su parte, el Manchester United esta intentando volver a los primeros planos del fútbol europeo tras varias campañas deambulando. Vienen de proclamarse campeones en la Europa League y volverán a la Champions League este año y este martes tendrán una gran oportunidad de demostrar que están a la altura.

Los Reds tuvieron una buena pretemporada. En la gira por los Estados Unidos vencieron al Manchester City, igualaron ante los Merengues y cayeron ante el Barcelona, mientras que en sus últimos dos juegos vencieron al Valeranga y Sampdoria.

Tanto el Real Madrid como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria sabiendo que hay un título de por medio, el ganador se llevará el primer gran trofeo en disputa en Europa, dos grandes equipos que no se pueden permitir el iniciar con derrota.

Último partido. Manchester United 1-2 Real Madrid


Estos dos equipos se vieron las caras en un partido oficial por última ocasión en la edición 2012-2013 de la Champions League en Octavos de Final. El partido de ida en el Santiago Bernabéu terminó igualado 1-1, pero en la vuelta en Old Trafford con anotaciones de Luka Modric y Cristiano Ronaldo los Blancos se llevaron la victoria 2-1 y con ello avanzaron a cuartos de final.

Hace apenas unos días se enfrentaron en los Estados Unidos como parte de la pretemporada igualando 1-1 en tiempo regular, mientras que en los penales el Manchester United se llevó el triunfo.

Hora y Canal Real Madrid vs Manchester United

El juego entre Real Madrid vs Manchester United se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local y hora de España, así como a las 7:45 pm hora de Inglaterra; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Manchester United vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN Deportes y Fox Sports en los Estados Unidos; en México y el resto de Latinoamérica será por ESPN y Fox Sports, mientras que en España podrán verlo por Antena3 y beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Manchester United en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos grandes equipos de Europa que llegarán decididos a dar el primer golpe en Europa, sin duda una victoria sería un gran golpe anímico de cara al inicio de sus respectivas ligas. En los pronósticos los Merengues son ligeros favoritos por el potencial de su plantel, sin embargo los Reds vienen de una buena pretemporada y no sería sorpresa si salen con el título. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Manchester United.

Resultado: Real Madrid vs Manchester United [Vídeo Goles – Resumen] Supercopa de Europa 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 8, 2017