Written by: Copa MX Apertura 2017

Resultado: Zacatepec vs Tigres [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Apertura 2017

Zacatepec vs Tigres

Zacatepec vs Tigres

Partido sumamente atractivo tendremos este martes 8 de agosto abriendo las emociones de la fecha 3 en la Copa MX Apertura 2017, cuando el Zacatepec busque aprovechar su condición de local para dar la gran sorpresa, esta en casa, pero tendrá que hacer un partido perfecto si es que quieren salir con puntos cuando reciban a los Tigres que quieren imponer su jerarquía en la cancha del Estadio Agustín Coruco Díaz.

Como llegan los equipos

El cuadro del Zacatepec ha tenido un buen arranque de campaña manteniéndose invicto en los 4 partidos que ha disputado (3 de liga). Vienen de igualar en la jornada del fin de semana cuando visitaron a los Cimarrones y tras 90 minutos el marcador se mantuvo 0-0.

Los Cañeros tuvieron un partido de debut en Copa MX irregular el pasado 26 de julio cuando se enfrentaron al Cruz Azul logrando empatar 1-1 con anotación de Alex Zendejas, por lo que buscarán su primer triunfo.

Por su parte, los Tigres son considerados como los grandes favoritos para llevarse la Liga MX y la Copa MX, aunque hasta ahora no han podido demostrar todo su potencial. El fin de semana apenas igualaron 1-1 ante el Querétaro en casa.

La UANL debuto en la Copa MX el pasado 2 de agosto cuando recibieron la visita del Cruz Azul empatando 1-1 con gol de Ismael Sosa, así que también estarán intentando llevarse la primera victoria.

Tanto el Zacatepec como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar el liderato del grupo, sobretodo la obligación recae del lado de los Cañeros que están en casa y si aspiran a avanzar deben ganar, aunque los favoritos para avanzar son la UANL y la Máquina Cementera.


Estos dos equipos se volverán a ver las caras después de que en el Apertura 2013 compartieron grupo de la Copa MX. En aquella ocasión los Tigres vencieron 2-1 al Zacatepec en esta misma cancha del Coruco Díaz, mientras que en su último juego en el Volcán la UANL venció 2-0 a los Cañeros.

Hora y Canal Zacatepec vs Tigres

El juego entre Zacatepec vs Tigres se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Morelos y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Zacatepec en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de LaCopaMX que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Zacatepec vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos buenos equipos que seguramente saldrán con todo buscando llevarse las tres unidades que les permitan dar un paso rumbo a la siguiente ronda. Claramente en los pronósticos la UANL es favorito para llevarse la victoria al tener un equipo con gran potencial, sin embargo jugando en casa los Cañeros buscarán las tres unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Zacatepec vs Tigres.

Resultado: Zacatepec vs Tigres [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 8, 2017