Written by: Primeira Liga

Resultado: Benfica vs Braga [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Primeira Liga 2017-2018

Benfica vs Braga

Benfica vs Braga

Partido sumamente atractivo nos espera este miércoles 9 de agosto abriendo la Primeira Liga 2017-2018 con uno de los Clásicos de Portugal, donde el flamante campeón, el Benfica, hará su debut intentando llevarse las tres primeras unidades, pero tendrá una misión muy complicada cuando reciban la visita Braga que suele ser de los equipos protagonistas y que intentará dar la sorpresa buscando salir con puntos de la dura cancha del Estadio da Luz.

Como llegan los equipos

El cuadro del Benfica es el máximo candidato a llevarse el título de la competencia, es el vigente campeón, pero sabe que esta campaña será complicada tras la salida de algunos de sus futbolistas destacados, aun así están acostumbrados a esas bajas. En casa suelen ser prácticamente invencibles.

Las Águilas llegan con la motivación a tope, dado que ya lograron levantar su primer trofeo de la campaña al derrotar al Vitoria Guimaraes el pasado sábado venciéndolos 3-1 con anotaciones de Jonas, Seferovic y Raúl Jiménez.

Por su parte, el Braga suele ser de los equipos que pelean por las primeras posiciones, aunque suelen estancarse en el cuarto puesto debajo de los 3 «Grandes» de Portugal, aun así para esta campaña sueñan con mantenerse competitivos y luchar por la Champions League.

Los Arzobispos ya iniciaron la actividad oficial, dado que iniciaron su participación en la tercera ronda previa de la Europa League donde consiguieron su calificación al playoff al vencer 2-1 al AIK Solna en tiempos extra con gol de Rui Fonte y Raúl, tras haber igualado 1-1 en la ida.

Tanto el Benfica como el Braga saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita sumar sus tres primeros puntos de la campaña en este torneo que luce muy atractivo y donde ambos serán aspirantes para pelear por los primeros puestos.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 19 de agosto en Braga donde el Benfica se llevó la victoria 1-0 con anotación de Mitroglou. Mientras que la última vez que se midieron en el Estadio de la Luz también las Águilas se llevaron el triunfo 3-1.

Hora y Canal Benfica vs Braga

El juego entre Benfica vs Braga se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Portugal, así como a las 3:00 pm hora de México; en los Estados Unidos el partido iniciará a la 1:00 pm hora del Pacífico y 4:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Braga vs Benfica en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BenficaTV para Portugal; en México y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de GolTV. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Liga Portugal que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Benfica vs Braga en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que suelen ser protagonistas y pelear por cosas importantes, aunque claramente en los pronósticos son las Águilas las que parte como favoritos al estar jugando en casa y tener un mayor potencial, aun así, saben que si hay un rival que puede vencerlos en este momento son los Arzobispos que saldrán con todo por la sorpresa, un empate no sería malo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Benfica vs Braga.

Resultado: Benfica vs Braga [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Primeira Liga 2017-2018

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 9, 2017