Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Flamengo vs Palestino [Vídeo Goles – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Flamengo vs Palestino

Flamengo vs Palestino

Se cierra la actividad de la segunda ronda en la Copa Sudamericana 2017 con la última serie de vuelta este miércoles 9 de agosto, cuando el Flamengo busque sellar su boleto a la siguiente ronda, parece que la serie esta más que definida, sin embargo no deberá caer en excesos de confianza cuando reciban a un Palestino que saldrá con todo intentando dar la gran sorpresa en la cancha del Estadio Maracaná.

Como llegan los equipos

El cuadro del Flamengo es uno de los equipos históricos de Brasil y esta a nada de seguir su camino en la competencia, aunque llegan en un momento complicado sin poder sumar victoria en sus últimos 4 partidos oficiales.

El Fla viene de una dura derrota el fin de semana cuando les toco recibir la visita del Vitoria Bahía que los terminó venciendo 2-0, por lo que parece que esta vuelta llega en el momento perfecto para ganar en confianza.

Por su parte, el Palestino parece condenado a quedar eliminado de la competencia, aun así llegan con la motivación de conseguir lo que podría considerarse como la remontada más importante en su historia, ya están en ritmo de competencia y eso podría jugarles a favor.

Los Chilenos vienen de una buena victoria el fin de semana cuando lograron derrotar 2-1 al Curico Unido con doblete de Roberto Gutíerrez.

Tanto el Flamengo como el Palestino saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita aspirar a seguir su camino, aunque claramente los brasileños son los obligados, realmente sería una catástrofe si los chilenos se llevaron la calificación a la tercera ronda de la Copa Sudamericana.


Estos dos equipos se vieron las caras en el encuentro de ida el pasado 5 de julio en Chile. En aquel enfrentamiento Rever puso a frente a los brasileños, sin embargo Joaquín Romo y Bejamín Vidal le dieron la vuelta a favor de los chilenos, pero tras el empate de Orlando Berrió se vino la avalancha del Flamengo que con goles de Leandro Damio, Rafael Vaz y Everton Ribeiro se llevaron el triunfo 5-2.

Hora y Canal Flamengo vs Palestino

El juego entre Flamengo vs Palestino se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Brasil y a las 8:45 pm hora de Chile; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 5:45 pm hora del Pacífico y 8:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Palestino vs Flamengo en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Chile y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Flamengo vs Palestino en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido de vuelta esperando que sea mucho más parejo de lo que la lógica indicaría. En los pronósticos claramente el Fla es favorito para ganar o, al menos, salir con la calificación a la siguiente ronda, están en casa y tienen una ventaja de 3 goles, realmente sería una sorpresa mayúscula si los Árabes salen con el boleto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Flamengo vs Palestino.

Resultado: Flamengo vs Palestino [Vídeo Goles – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Vídeo Resumen. Flamengo 5-0 Palestino:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 9, 2017