Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: Gremio vs Godoy Cruz [Vídeo Goles – Resumen] Octavos de Final Copa Libertadores 2017

Gremio vs Godoy Cruz

Gremio vs Godoy Cruz

Partido sumamente atractivo nos espera este miércoles 9 de agosto cuando se dispute la vuelta de los octavos de final en la Copa Libertadores 2017, donde el Gremio buscará aprovechar su condición de local para seguir su camino en la competencia, llega con ventaja, pero sabe que no debe confiarse cuando reciban al Godoy Cruz que intentará dar la gran remontada y salir con el boleto en la cancha de la Arena do Grêmio.

Como llegan los equipos

El cuadro del Gremio esta pasando por un gran momento con un fútbol muy sólido que los tiene peleando por el título de la Liga Brasileña, llegan con un gran ritmo de competencia y parecen perfilados a colarse a los cuartos de final del torneo.

El Imortal Tricolor viene de una buena victoria el fin de semana cuando consiguieron llevarse el partido 2-0 ante Atlético Mineiro con goles de Pedro Rocha y Fernandinho, extendiendo a 8 partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Por su parte, el Godoy Cruz es la otra cara de la moneda, ya que ellos llegan todavía en pretemporada, tuvieron una campaña bastante irregular en Argentina, pero que terminó hace más de un mes, situación que los pone en un momento delicado para esta vuelta.

La Tomba tuvo actividad por última ocasión el pasado miércoles 2 de agosto en un partido amistoso ante el San Lorenzo que terminó perdiendo 1-0. Su último partido oficial fue justamente la ida de esta serie.

Tanto el Gremio como el Godoy Cruz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, aunque claramente los brasileños llegan con todas las ventajas para seguir su camino, mientras que los argentinos tendrán que hacer un partido perfecto si quieren remontar y seguir con vida en esta Copa Libertadores.


Estos dos equipos se vieron las caras en el encuentro de ida el pasado 4 de julio en Argentina donde el Gremio consiguió llevarse una valiosa victoria 1-0 con solitaria anotación de Ramiro apenas al minuto 1, pero que fue suficiente para llevarse la ventaja a Brasil.

Hora y Canal Gremio vs Godoy Cruz

El juego entre Gremio vs Godoy Cruz se estará disputando en punto de las 19:15, 7:15 pm, hora local de Brasil y hora de Argentina; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 3:15 pm hora del Pacífico y a las 6:15 pm.

La transmisión del partido Godoy Cruz vs Gremio en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina y para el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la Copa Libertadores de América que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Gremio vs Godoy Cruz en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero que llegan en momentos distintos y que eso pone a los brasileños como amplios favoritos para llevarse la calificación, están en casa y llegan con ventaja, sin embargo no deberán confiarse, dado que un gol de los argentinos apretaría la serie. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Gremio vs Godoy Cruz.

Resultado: Gremio vs Godoy Cruz [Vídeo Goles – Resumen] Octavos de Final Copa Libertadores 2017

Vídeo Resumen. Gremio 2-1 Godoy Cruz:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 9, 2017