Written by: Copa MX Apertura 2017

Resultado: Leones Negros vs Toluca [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Apertura 2017

Leones Negros vs Toluca

Leones Negros vs Toluca

Seguimos con las emociones de la tercera jornada en la Copa MX Apertura 2017 este miércoles 9 de agosto con un gran juego donde los Leones Negros intentarán aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita prácticamente amarrar su calificación, pero tendrán una prueba sumamente dura al recibir al Toluca que quiere imponer su jerarquía y llevarse el botín de la cancha del Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Leones Negros ha tenido un arranque de campaña sumamente complicado en la división de plata del fútbol mexicano a pesar de ser considerados entre los favoritos, pero después de 3 partidos no ha podido sumar ni un solo puntos siendo vencidos en los tres juegos.

La U de G, sin embargo, tuvo un buen debut en la Copa MX en la primera jornada cuando visitaron a los Dorados logrando llevarse las tres unidades gracias a doblete de Jesús Vázquez.

Por su parte, el Toluca esta festejando su Centenario, situación que los tiene obligados a ser protagonistas tanto en la liga como en la Copa, hasta ahora les ido bien manteniéndose invictos. Vienen de una espectacular victoria el fin de semana venciendo 3-2 al Atlas gracias a goles en los últimos 7 minutos.

Los Diablos Rojos impusieron su jerarquía en su debut en la Copa MX en la fecha 2 cuando en casa no tuvieron problemas para golear 3-0 a los Dorados con doblete de Enrique Triverio y uno más de Carlos Esquivel.

Tanto los Leones Negros como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, tras lo visto en las dos primeras fechas son los favoritos a avanzar, de ahí que el ganador de este miércoles pondría pie y medio en los octavos de final de la Copa MX.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión cuando la U de G todavía militaba en la primera división. En Guadalajara igualaron 0-0 en agosto de 2014, mientras que en su último choque el 1 de febrero de 2015 el Toluca venció 3-1 a los Leones Negros.

Hora y Canal Leones Negros vs Toluca

El juego entre Leones Negros vs Toluca se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Guadalajara y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Toluca vs Leones Negros en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguirlo únicamente por internet gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaCopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Leones Negros vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido que luce muy atractivo dado que ambos clubes ganaron en su primer juego de copa y eso los pone en una situación cómoda, siempre y cuando vuelvan a ganar este miércoles. En los pronósticos, a pesar de ser visitantes, los Diablos Rojos son favoritos a llevarse el botín por su mayor poder, sin embargo la U de G esta urgida de un golpe anímico importante. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leones Negros vs Toluca.

Resultado: Leones Negros vs Toluca [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 9, 2017