Written by: Amistosos

Resultado: Milán vs Betis [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 9 Agosto 2017

Milán vs Betis

Milán vs Betis

Buen partido de pretemporada nos espera este miércoles 9 de agosto con un duelo muy atractivo donde el Milán intentará cerrar su pretemporada con el pie derecho buscando ya apuntalar los últimos detalles, tendrá una buena prueba cuando reciban al Betis que quiere aprovechar al máximo esta gran prueba en la cancha del Stadio Angelo Massimino.

Como llegan los equipos

El cuadro del Milán se ha reforzado de gran manera aspirando a volver a ser protagonista, primeramente en Italia con la Serie A y luego a nivel europeo, sin embargo todavía deben trabajar en conjunto y afinar detalles para ponerse a punto.

Los Rossoneri ya iniciaron la actividad oficial dado que tomaron parte de la tercera ronda previa de la Europa League donde no tuvieron mayores complicaciones para seguir su camino al vencer 1-0 en Ucrania y 2-0 en Italia al Universitatea Craiova. Ahora se preparan para medirse al Skendija ya por su pase a la fase de grupos.

Por su parte, el Betis también se ha reforzado de buena manera destacando al mexicano Andrés Guardado que podría fungir como el capitán del equipo, aunque hay que mencionar que su objetivo es salvarse del descenso y soñar con puestos europeos.

Los Verdiblancos vienen de realizar una gira por Alemania donde fueron derrotados 3-0 por el Eintracht Frankfurt, mientras que el pasado domingo 6 de agosto lograron derrotar 2-1 al Stuttgart con goles de Fabián y Sergio León.

Tanto el Milán como el Betis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza ya estando a unos días de arrancar sus respectivas participaciones oficiales, aunque claramente lo principal será corregir los últimos errores.

Hora y Canal Milán vs Betis

El juego entre Milán vs Betis se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Italia y hora de España; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Betis vs Milán en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Italia, mientras que en España será por BetisTV; en México y el resto del mundo únicamente podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Milán vs Betis en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a hacer bien las cosas y llevarse el triunfo, saben que falta poco para el inicio de la campaña y eso podría darnos un buen choque. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Milán vs Betis.

Resultado: Milán vs Betis [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 9 Agosto 2017

Vídeo resumen. Milán 1-2 Betis:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 9, 2017