Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: Palmeiras vs Barcelona [Vídeo Penales – Resumen] Octavos de Final Copa Libertadores 2017

Palmeiras vs Barcelona

Palmeiras vs Barcelona

Partidazo de poder a poder nos espera este miércoles 9 de agosto cuando se dispute el juego de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2017, cuando el Palmeiras busque aprovechar su condición de local para intentar llevarse la calificación, esta en casa, pero tendrá que recibir al Barcelona de Guayaquil que llega decidido a imponer su buen fútbol y avanzar en su dura visita a la cancha del Allianz Parque.

Como llegan los equipos

El cuadro del Palmeiras es uno de los equipos más fuertes de la Liga Brasileña, ocupan el cuarto lugar de la tabla general, pero ahora están concentrados de lleno en este juego de vuelta sabiendo que sería un gran fracaso el quedar eliminado.

El Verdao venía haciendo bien las cosas con 6 partidos consecutivos sin caer derrotados, sin embargo el fin de semana sufrieron una dura derrota en casa siendo vencidos 1-0 por el Atlético Paranaense.

Por su parte, el Barcelona se ha ido consolidando como uno de los equipos más sólidos de Ecuador, sin embargo, no han tenido el mejor de sus arranques en la liga tras caer derrotados en 3 de los 4 primeros partidos.

Los de Guayaquil vienen de un duro descalabro el fin de semana cuando recibieron la visita de la Universidad Católica de Quito siendo vencidos 1-0, por lo que les urge despertar si no quieren quedar eliminados.

Tanto el Palmeiras como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, la serie esta muy cerrada tras lo acontecido en la ida, cualquiera podría avanzar, así que esperamos un gran juego buscando a un invitado a cuartos de final de la Copa Libertadores.


Estos dos equipos se vieron las caras en el encuentro de ida el pasado 5 de julio en Ecuador en un partido sumamente cerrado y emocionante que parecía terminaba con el empate sin goles, pero al 90 apareció Jonathan Alvez para marcar la solitaria anotación que tiene en ventaja a los ecuatorianos.

Hora y Canal Palmeiras vs Barcelona

El juego entre Palmeiras vs Barcelona se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Brasil y a las 7:45 pm hora de Ecuador; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este.

la transmisión del partido Barcelona vs Palmeiras en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en Ecuador y en el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa Libertadores de América que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Palmeiras vs Barcelona en VIVo

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a seguir su camino en la competencia, ambos tienen aspiraciones reales de avanzar a cuartos y para el eliminado sería un duro golpe y un gran fracaso. En los pronósticos el Verdao es favorito al estar en casa, sin embargo los ecuatorianos llegan con ventaja y sin haber recibido gol en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Palmeiras vs Barcelona.

Resultado: Palmeiras vs Barcelona [Vídeo Penales – Resumen] Octavos de Final Copa Libertadores 2017

Resumen:

Penales:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 9, 2017