Written by: Ligas Americanas

Resultado: Peñarol vs Estudiantes [Vídeo – Resumen] Amistoso 9 Agosto 2017

Peñarol vs Estudiantes

Peñarol vs Estudiantes

Partido amistoso sumamente interesante tendremos este miércoles 9 agosto cuando el Peñarol busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria y hacer pesar su condición de local, sin embargo tendrá una prueba muy dura cuando reciban a los Estudiantes que quieren aprovechar al máximo este enfrentamiento en la cancha del Estadio Campeón del Siglo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Peñarol esta afinando los últimos detalles para la reanudación de la Liga de Uruguay donde tendrán la misión de pelear por el título, son el equipo más poderoso junto al Nacional y más representativo de ese país, por lo que sabe que debe ganar todos los títulos que disputen en su país.

Los Aurinegros están en plena pretemporada de cara al 20 de agosto donde se medirán El Tanque Sisley por la primera fecha de la Liga. Intentarán mejorar lo hecho en el torneo pasado donde concluyeron en el cuarto lugar.

Por su parte, los Estudiantes tampoco han iniciado su actividad oficial en la Liga Argentina, por lo que también están en plena pretemporada buscando aprovechar esta dura visita, además ellos tendrán actividad en la Copa Sudamericana el 22 de agosto ante el Nacional de Paraguay.

Los de La Plata tuvieron actividad oficial hace pocos días, ya que disputaron la vuelta de la segunda ronda de la Copa Sudamericana venciendo 2-0 al Nacional Potosí con doblete de Mariano Pavone.

Tanto el Peñarol como los Estudiantes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza, ambos están en pretemporada ya a unas semanas de iniciar su participación en sus ligas locales donde ambos aspirarán a lo más alto, por lo que tendrán una buena prueba para medir el nivel en el que se encuentran.

Hora y Canal Peñarol vs Estudiantes

El juego entre Peñarol vs Estudiantes se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Uruguay y de Argentina; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 4:30 pm hora del Pacífico y a las 7:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Estudiantes vs Peñarol en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de GolTV para Argentina, Uruguay y toda Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos tendrán los goles, asistencias y el marcador final.

Peñarol vs Estudiantes en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con todo buscando llevarse la victoria que les permita ganar en confianza y dar un golpe de autoridad, aunque saben que lo importante será mejorar, afinar detalles y que los futbolistas vayan soltando las piernas. Al concluir el partido les tendremos le mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Peñarol vs Estudiantes.

Resultado: Peñarol vs Estudiantes [Vídeo – Resumen] Amistoso 9 Agosto 2017

Resultado:

Maxi Rodríguez le da al poste:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 9, 2017