Written by: Copa MX Apertura 2017

Resultado: Veracruz vs León [Vídeo Goles- Resumen] Copa MX Apertura 2017

Veracruz vs León

Veracruz vs León

Arrancamos las emociones de este miércoles 9 de agosto siguiendo con la fecha 3 de la Copa MX Apertura 2017, cuando el Veracruz busque aprovechar su condición de local intentando llevarse sus primeros puntos coperos, llega muy motivado, pero tendrá una dura misión al recibir a un León que llega desesperado por hacer bien las cosas y que saldrá con todo a la cancha del Estadio Luis Pirata Fuente.

Como llegan los equipos

El cuadro del Veracruz ha tenido una campaña complicada en estas primeras jornadas. En la liga han sumado 2 descalabros y una victoria, sin embargo están motivados, dado que su triunfo se dio el fin de semana cuando en casa vencieron 2-0 al Puebla con anotaciones de Adrián Luna y Cristian Menéndez.

Los Tiburones Rojos tuvieron un amargo debut en la Copa MX en la jornada 2 cuando visitaron a los Alebrijes en Oaxaca siendo vencidos 1-0, por lo que en su debut en casa buscarán el botín completo.

Por su parte, el León tampoco ha tenido un buen torneo hasta ahora y el puesto de Torrente corre peligro, de ahí que cada juego sea de vital importancia para ellos. Vienen de rescatar un buen empate 2-2 ante el Cruz Azul.

Los Esmeraldas tuvieron un debut «bueno» en la Copa MX cuando en la priemra jornada vencieron 3-2 a los Alebrijes que los vencía 2-0 y una expulsión le abrió las puertas al León que con doblete de Jorge Pereyra y uno más de Mauro Boselli se llevaron los puntos.

Tanto el Veracruz como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria que les permita acercarse a la siguiente ronda, para los Tiburones Rojos esta la obligación de ganar tras debutar con derrota, mientras que para los Esmeraldas saben que la victoria los pondría con pie y medio en octavos de la Copa MX.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión en 8 de abril en la fecha 13 del Clausura 2017 en el Nou Camp. En aquel enfrentamiento los Esmeraldas se llevaron una clara y contundente victoria 4-0 con goles de Mauro Boselli, Germán Cano y doblete de Elías Hernández.

Hora y Canal Veracruz vs León

El juego entre Veracruz vs León se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del Puerto y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido León vs Veracruz en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaCopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Veracruz vs León en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido partido entre dos equipos que llegan en un momento complicado, a pesar de ser Copa ninguno se puede dar el lujo de caer derrotados ya que sus entrenadores peligran en sus puestos. En los pronósticos los Tiburones Rojos son favoritos al estar en casa y llegar motivados, pero los Esmeraldas tienen un mejor plantel que si trabaja en conjunto debe ser considerado favorito. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Veracruz vs León.

Resultado: Veracruz vs León [Vídeo Goles- Resumen] Copa MX Apertura 2017

Resumen:

Gol de Álvaro Ramos. Veracruz 0-1 León:

Gol de Leandro Díaz. Veracruz 1-1 León:

Gol del Rifle Andrade. Veracruz 1-2 León:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 9, 2017