Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: San Lorenzo vs Emelec [Vídeo Penales – Resumen] Octavos de Final Copa Libertadores 2017

San Lorenzo vs Emelec

San Lorenzo vs Emelec

Concluyen las emociones de los octavos de final de la Copa Libertadores 2017 este jueves 10 de agosto buscando al último invitado a cuartos que quiere ser el San Lorenzo que llega con ventaja a la serie y en casa tiene todo para calificar, sin embargo saben que para nada pueden caer en excesos de confianza al recibir a un Emelec que saldrá con todo buscando dar la sorpresa y la remontada en su visita a la cancha del Estadio El Nuevo Gasómetro.

Como llegan los equipos

El cuadro del San Lorenzo lleva ya varias semanas sin actividad oficial, dado que la Liga Argentina terminó el 27 de junio, de hecho su último partido oficial fue justamente en la ida de esta serie, por lo que la falta de ritmo podría pasarles factura.

El Ciclón tuvo un partido de preparación el pasado miércoles 2 de agosto cuando se enfrentaron al Godoy Cruz logrando llevarse la victoria 1-0 con solitaria anotación de Nicolás Reniero.

Por su parte, el Emelec ya inició la actividad en la Liga Ecuatoriana donde tiene la misión de volver a los primeros planos. Han arrancando con un par de victorias, un empate y un descalabro.

Los Eléctricos llegan dolidos a este encuentro debido a que justamente el fin de semana sumaron su primera derrota de la campaña en la liga cuando fueron superados 2-1 por el Independiente José Terán,aunque su concentración para esta vuelta esta a tope.

Tanto el San Lorenzo como el Emelec saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita meterse entre los ocho mejores de Sudamérica, la serie es favorable para los argentinos, sin embargo para nada esta definidor, por lo que no deberán confiarse.


Estos dos equipos se vieron las caras en el encuentro de ida el pasado 6 de julio en Ecuador en un partido muy parejo, pero que el San Lorenzo logró llevarse la victoria gracias a solitaria anotación de Fernando Belluschi a los 24 minutos.

Hora y Canal San Lorenzo vs Emelec

El juego entre San Lorenzo vs Emelec se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm hora local de Argentina y a las 7:45 pm hora de Ecuador; en los Estados Unidos iniciará a las 5:45 pm hora del Pacífcio y a las 8:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Emelec vs San Lorenzo en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina y Ecuador, así como para el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa Libertadores de América que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

San Lorenzo vs Emelec en VIVO

Así quela mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes importantes en sus respectivos países y que iniciaron con la misión de avanzar, para cualquiera el quedar eliminado sería un fracaso, aunque claramente en los pronósticos El Ciclón es favorito a avanzar, llegan con ventaja y están en casa, pero los Eléctricos tiene la capacidad para sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. San Lorenzo vs Emelec.

Resultado: San Lorenzo vs Emelec [Vídeo Penales – Resumen] Octavos de Final Copa Libertadores 2017

Vídeo resumen. San Lorenzo 0(5)-1(4) Emelec:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 10, 2017