Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: Santos vs Atlético Paranaense [Vídeo Gol – Resumen] Octavos de Final Copa Libertadores 2017

Santos vs Atlético Paranaense

Santos vs Atlético Paranaense

Gran partido nos espera este jueves 10 de agosto cuando se dispute la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2017 donde Santos buscará aprovechar su condición de local sellando su boleto a la siguiente ronda, llega con ventaja, pero sabe que para nada puede confiarse al recibir a un Atlético Paranaense que va con todo en su visita a la cancha del Estadio Urbano Caldeira.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos es uno de los equipos más fuertes de Brasil en la actual campaña, se encuentran ubicados en la tercera posición general y no han perdido en los últimos 8 partidos, por lo que intentarán seguir con ese buen momento.

El Peixe viene de un empate con sabor agridulce en la jornada del fin de semana de la Liga cuando como visitantes no pasaron del 0-0 ante el Avaí y saben que tienen todo para firmar su boleto.

Por su parte, el Atlético Paranaense ha tenido una actuación irregular en la liga brasileña, sin embargo parece que llegan en un buen momento a este encuentro, dado que han ganado los últimos 3 partidos, situación que los tiene muy motivados.

El Furacão viene de una gran victoria en la jornada del fin de semana cuando como visitntes derrotaron 1-0 al Palmeiras con solitaria anotación de Thiago Heleno.

Tanto los Santos como Atlético Paranaense saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, la serie se mantiene sumamente cerrada tras lo acontecido en la ida, ambos llegan con la misión de avanzar, pero uno fracasará en esta Copa Libertadores.


Estos dos equipos se vieron las caras en el encuentro de ida el pasado 5 de julio en la Arena da Baixada. En aquel enfrentamiento Nikao puso al frente al Paranaense, sin embargo doblete de Kayke y uno más de Bruno Henrique puso en ventaja a Santos 3-1 que parecía definitivo, aunque Ederson logró descontar manteniendo con vida a su equipo.

Hora y Canal Santos vs Atlético Paranaense

El juego entre Santos vs Atlético Paranaense se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Brasil; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Atlético Paranaense vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Spor TV en Brasil, así como por Fox Sports para el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la Copa Libertadores de América que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Santos vs Atlético Paranaense en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos brasileños que llegan decididos a seguir su camino, hay una gran rivalidad al ser del mismo país, por lo que esperamos un buen choque. En los pronósticos claramente Santos sale como favorito al estar en casa y tener ventaja, pero el Paranaense saldrá con todo intentando revertir el marcador. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Atlético Paranaense.

Resultado: Santos vs Atlético Paranaense [Vídeo Gol – Resumen] Octavos de Final Copa Libertadores 2017

Vídeo resumen. Santos 1-0 Atlético Paranaense:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 10, 2017