Written by: Amistosos

Cádiz vs Las Palmas – Villarreal vs Málaga [Resultado] Semifinales Trofeo Ramón de Carranza 2017

Trofeo Ramón de Carranza 2017

Trofeo Ramón de Carranza 2017

Se juega el Trofeo Ramón de Carranza 2017 abriendo las emociones en las semifinales este viernes 11 de agosto con una doble cartelera donde el Cádiz buscará aprovechar su condición de local y el apoyo de su afición para llevarse su pase a la final, pero tendrá que enfrentarse a Las Palmas que llega decidido a imponer su jerarquía. La cartelera se cerrará con el partido entre el Villarreal y el Málaga, dos equipos de primera que buscarán salir con el pase a la final de la cancha del Estadio Ramón de Carranza.

Cádiz vs Las Palmas en VIVO

El cuadro del Cádiz ya esta cerrando su pretemporada de cara al inicio de la Liga 2 de España buscando su regreso a la máxima categoría, ahora tendrá una buena oportunidad de medirse a dos equipos de la máxima categoría y afinar los últimos detalles.

El Submarino Amarillo tuvo actividad por última ocasión el pasado 24 de julio cuando cayeron derrotados 2-1 por el Levante, pero en un choque que seguramente aprovecharon al máximo.

Por su parte, Las Palmas militan en la primera división del fútbol español y tendrán la misión de salvarse del descenso y aspirar a puestos europeos, por ello deben llegar finos desde el inicio de la campaña.

Los Canarios han tenido una fuerte pretemporada. Su último juego fue el pasado 8 de agosto cuando lograron derrotar 2-0 al Tenerife, también destaca su goleada 4-1 ante el Besiktas hace un par de semanas.

Tanto el Cádiz como Las Palmas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria que les permita meterse a la final de la copa, aunque claramente al ser un choque amistoso la obligación estará en mejorar, en detectar los últimos errores y corregirlos estando tan cerca del inicio de la campaña.

Villarreal vs Málaga en VIVO

La segunda semifinal luce como la más atractivo, de un lado tendremos al Villarreal que quiere mantenerse como protagonista del fútbol español, vienen de un buen torneo, pero saben que tendrán que redoblar esfuerzos si quieren mantenerse.

El Submarino Amarillo también ha tenido una fuerte pretemporada, aunque viene de un par de dolorosas derrotas siendo vencidos 1-0 por el Boca Juniors, mientras que el pasado domingo cayeron 3-1 ante el Inter de Milán.

Por su parte, el Málaga también milita en la primera división y tendrá la misión de salvarse del descenso, necesitan ganar para obtener confianza tras una pretemporada muy dura.

Los Boquerones, como ya mencionamos, ha tenido una pretemporada sumamente dura perdiendo todos los partidos que ha disputado. El pasado martes cayeron derrotados 1-0 al Granada, antes habían perdido ante la Lazio.

Tanto el Villarreal como el Málaga saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes son de primera división y tienen la misión de ser protagonistas, de ahí que ambos saldrán decididos a llevarse el triunfo.

Hora y Canal Semifinales Trofeo Ramón de Carranza 2017

La doble cartelera del Trofeo Ramón de Carranza iniciará a las 18:30, 6:30 pm, hora local con el juego entre Cádiz vs Las Palmas, mientras que a las 10:00 pm se disputará el juego entre Villarreal vs Málaga.

La transmisión de los partidos de las semifinales del Trofeo Ramón de Carranza en VIVO será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España.

Cádiz vs Las Palmas – Villarreal vs Málaga [Resultado] Semifinales Trofeo Ramón de Carranza 2017

Gol de Jonathan Calleri. Cádiz 0-1 Las Palmas:

Gol de Adrián González. Villarreal 0-1 Málaga:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 11, 2017