Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Cafetaleros de Tapachula vs Venados [Resultado] Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Ascenso MX Apertura 2017

Cafetaleros de Tapachula vs Venados

Cafetaleros de Tapachula vs Venados

Partido entre equipos necesitados nos espera este viernes 11 de agosto siguiendo con la fecha 4 del Ascenso MX Apertura 2017, cuando los Cafetaleros de Tapachula busquen aprovechar su condición de local sabiendo que les urge sumar sus primeros puntos de la campaña, tendrán una buena oportunidad cuando reciban a los Venados que también llegan urgidos de conseguir sumar, por lo que esperamos un choque con mucha intensidad en la cancha del Estadio Olímpico de Tapachula.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Cafetaleros de Tapachula ha tenido un arranque de campaña sumamente malo al perder los 3 partidos que ha disputado, situación que ya le costó el puesto a Paco Ramírez, con lo que ahora con Gabriel Caballero de vuelta intentarán revertir la situación.

Los Chiapanecos vienen de un duro descalabro en la jornada pasada cuando visitaron a los Murciélagos que los terminó goleando 3-0, resultado que finalmente le costó su lugar a Ramírez.

Por su parte, los Venados están intentando volver a ser el equipo competitivo que solía jugar liguillas, ahora con Bruno Marioni han tenido un arranque irregular tras sumar una victoria y un par de derrotas en las 3 jornadas previas.

Los de Yucatán vienen de sufrir una dura derrota en casa la jornada pasada cuando los Dorados los vencieron sin demasiadas complicaciones en un claro 2-0.

Tanto los Cafetaleros de Tapachula como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro de su mal arranque y aspirar a cosas importantes, sobretodo del lado de los chiapencos que no han podido sumar una sola unidad, mientras que Yucatán si sale con el triunfo muy probablemente se metería entre los ocho mejores de esta Liga de Ascenso.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 18 de febrero en Tapachula dentro de la fecha 9 del Clausura 2017. En aquel partido los Cafetaleros se llevaron una clara y contundente victoria 5-1 ante los Venados que ahora buscarán tomar revancha de aquella humillación.

Hora y Canal Cafetaleros de Tapachula vs Venados

El juego entre Cafetaleros de Tapachula vs Venados se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Chiapas y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 7:00 pm hora del Pacífico y 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Venados vs Cafetaleros de Tapachula en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México en cable, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de GolTV. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cafetaleros de Tapachula vs Venados en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir el triunfo que les permita ganar en confianza sabiendo que necesitan ganar si no quieren complicarse desde este inicio de temporada. En los pronósticos los yucatecos son ligeros favoritos por su mejor fútbol mostrado, sin embargo, los chiapanecos están en casa y para nada sería sorpresa si ganan. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cafetaleros de Tapachula vs Venados.

Cafetaleros de Tapachula vs Venados [Resultado] Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Ascenso MX Apertura 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 11, 2017