Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Correcaminos vs Jaiba Brava [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 4 Ascenso MX Apertura 2017

Correcaminos vs Jaiba Brava

Correcaminos vs Jaiba Brava

Gran partido tendremos este viernes 11 de agosto siguiendo con la jornada 4 del Ascenso MX Apertura 2017 donde disfrutaremos del Clásico Tamaulipeco, donde los Correcaminos buscarán aprovechar su condición de local intentando sumar su segunda victoria de la temporada, pero tendrán que recibir la siempre difícil visita de la Jaiba Brava que quiere dar un golpe de autoridad en la cancha del Estadio Marte R. Gómez.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Correcaminos ha tenido un arranque de campaña algo complicado, dado que ha disputado 3 partidos siendo derrotados en un par de ocasiones y apenas sumando un triunfo, por lo que en casa necesitan hacerse fuertes.

La UAT viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar a Juárez que los venció 1-0 con gol en la recta final del encuentro.

Por su parte, la Jaiba Brava tampoco ha tenido un inicio de temporada como ellos hubiesen deseado, aunque hay que señalar que después de 3 jornadas se mantienen invictos, pero sin triunfos al empatar en las 3 ocasiones, con lo que les urge sumar su primera victoria.

El Tampico Madero viene justamente de igualar en la jornada pasada cuando recibieron la dura visita del Atlético San Luis. Lograron irse al frente apenas al minuto 2 con gol del Chuletita Orozco, sin embargo se tuvieron que conformar con el 1-1 final.

Tantos los Correcaminos como la Jaiba Brava saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras un arranque no muy bueno en esta Liga de Ascenso, ambos han sumado 3 puntos de 9 posibles, de ahí que el ganador se colocará en una buena posición para seguir luchando por la liguilla, mientras que el perdedor se complicará en una campaña de apenas 15 jornadas.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 18 de febrero en el Estadio Tamaulipas donde la Jaiba Brava goleo 3-0 a los Correcaminos, mientras que la última vez que se midieron en el Marte R. Gómez fue la UAT la que se llevó el triunfo 2-0.

Hora y Canal Correcaminos vs Jaiba Brava

El juego entre Correcaminos vs Jaiba Brava se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Tamaulipas y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Jaiba Brava vs Correcaminos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguirlo únicamente por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Correcaminos vs Jaiba Brava en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a sumar las tres unidades que les permitan escalar a puestos de liguilla en la Liga de Ascenso, además esta en juego el orgullo del estado y conseguir un golpe anímico importante. En los pronósticos la UAT es favorito por estar en casa, sin embargo hombre x hombre el Tampico Madero parece tener mejor plantel. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Correcaminos vs Jaiba Brava.

Resultado: Correcaminos vs Jaiba Brava [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 4 Ascenso MX Apertura 2017

Resumen:

Gol de David Sánchez. Correcaminos 1-0 Jaiba Brava:

Gol de Walter Chalá. Correcaminos 2-0 Jaiba Brava:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 11, 2017