Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Mineros de Zacatecas vs Alebrijes [Resultado] Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Ascenso MX Apertura 2017

Mineros de Zacatecas vs Alebrijes

Mineros de Zacatecas vs Alebrijes

Arranca la actividad de la fecha 4 en el Ascenso MX Apertura 2017 este viernes 11 de agosto con un gran partido donde los Mineros de Zacatecas buscarán aprovechar su condición de local para ligar victorias que les permita meterse en la lucha por los primeros puestos, sin embargo tendrán que recibir a unos Alebrijes de Oaxaca que llegan decididos a sumar en la cancha del Estadio Francisco Villa.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Mineros ha tenido un buen arranque de campaña, dado que en 3 jornadas ha sumado apenas un par de victorias y ha caído solamente en un juego, aunque en Copa han perdido en los dos partidos que han tenido, aun así, su concentración esta en la liga.

Zacatecas llega con la motivación a tope, dado que tuvieron actividad por última ocasión la jornada pasada cuando golearon 4-0 a los Leones Negros en el Jalisco gracias a goles de Guillermo Martínez, Luis Hernández, Eder Cruz y Héctor Mascorro.

Por su parte, los Alebrijes han demostrado que vienen a pelear por cosas importantes, han arrancado con todo logrando ganar en los 3 partidos que han disputado hasta ahora, por lo que intentarán seguir con ese paso perfecto.

Oaxaca también llega de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron a los Potros UAEM logrando sumar las tres unidades gracias a solitaria anotación de Luis Madrigal en tiempo de reposición.

Tanto los Mineros de Zacatecas como los Alebrijes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ubicarse en las primeras posiciones, ambos han tenido un buen arranque en las tres primeras fechas y saben que ganar este viernes sería dar un golpe de autoridad en la Liga de Ascenso.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 20 de enero en la fecha 1 del Clausura 2017 de la división de ascenso en Oaxaca. En aquel enfrentamiento los Mineros se llevaron el triunfo 2-0 con anotaciones de Daniel Cisneros y Gustavo Ramírez. La última vez que se midieron en Zacatecas también los Mineros se llevaron el triunfo 1-0.

Hora y Canal Mineros de Zacatecas vs Alebrijes

El juego entre Mineros de Zacatecas vs Alebrijes se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Alebrijes vs Mineros en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo no habrá señal de TV, por lo que únicamente se podrá seguir por internet gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Mineros de Zacatecas vs Alebrijes en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con todo buscando llevarse la victoria que les permita dar un golpe de autoridad, el ganador saldrá muy fortalecido de cara a las siguientes fechas de la Liga de Ascenso. En los pronósticos los zacatecanos parten como ligeros favoritos al estar en casa, pero los oaxaqueños vienen haciendo bien las cosas y no sería sorpresa si salen con, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Mineros de Zacatecas vs Alebrijes.

Mineros de Zacatecas vs Alebrijes [Resultado] Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Ascenso MX Apertura 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 11, 2017