Written by: Amistosos

Resultado: Inter de Milán vs Betis [Vídeo Gol Icardi – Resumen] Amistoso 12 Agosto 2017

Inter de Milán vs Betis

Inter de Milán vs Betis

Gran partido amistoso nos espera este sábado 12 de agosto siguiendo con la pretemporada de los equipos europeos, cuando el Inter de Milán busque cerrar su preparación con el pie derecho tras una preparación muy buena con resultados positivos, tendrán que enfrentarse a un Betis que llega muy motivado listo para cerrar su gira por Italia con una victoria en la cancha del Estadio Via del Mare.

Como llegan los equipos

El cuadro del Inter de Milán esta afinando los últimos detalles para el inicio de la campaña en la Serie A de Italia donde tendrá la misión de pelear por el título. Han tenido una buena pretemporada manteniéndose invictos.

Los Rossonneros vencieron a un equipo español en su último partido el pasado domingo 6 de agosto cuando dieron cuenta 3-1 del Villarreal con anotaciones de Eder, Stevan Jovetic y Marcelo Brozovic. Antes habían vencido al Chelsea y al Bayern Múnich.

Por su parte, el Betis también estará cerrando la actividad de su pretemporada ya pensando en el inicio de la Liga Española donde buscarán la salvación y luego soñar con puestos europeos. Andrés Guardado seguramente saldrá como titular a la cancha.

Los Verdiblancos vienen de una gran victoria en su partido de preparación apenas el pasado miércoles cuando derrotaron 2-1 al Milán con anotaciones de Fabián y Antonio Sanabria.

Tanto el Inter de Milán como el Betis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria sabiendo que el inicio de la campaña esta muy cerca para ambos y que quieren hacer bien las cosas en sus ligas, ambos quieren el triunfo, pero lo principal será afinar los últimos detalles y que los entrenadores observen por última ocasión a sus futbolistas antes de un partido oficial.

Estos dos equipos no tienen antecedentes recientes.

Hora y Canal Inter de Milán vs Betis

El juego entre Inter de Milán vs Betis se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Italia y hora de España; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 11:30 am hora del Pacífico y 2:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 1:30 pm
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 2:30 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:30 pm

La transmisión del partido Betis vs Inter de Milán en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Calcio para Italia y por Betis TV en España; en México se podrá ver por Univision TDN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos tendrán los goles, asistencias y el marcado rfinal.

Inter de Milán vs Betis en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos buenos equipos que llegan de buenas victorias, seguramente veremos un choque muy emocionante debido a que ambos están cerrando su pretemporada y quieren hacerlo con victoria. En los pronósticos el Inter es favorito, pero al ser un duelo amistoso cualquier cosa podría pasar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Inter de Milán vs Betis.

Resultado: Inter de Milán vs Betis [Vídeo Gol Icardi – Resumen] Amistoso 12 Agosto 2017

Gol de Mauro Icardi. Inter de Milán 1-0 Betis:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 12, 2017