Written by: Box

Ganador: Omar Chávez vs Roberto García [Vídeo Repetición] Pelea Box 2017

Omar Chávez vs Roberto García

Omar Chávez vs Roberto García

Omar Chávez, hijo de la leyenda del ring mexicano Julio César Chávez y hermano del ex campeón de peso mediano del CMB Julio César Chávez Jr. tendrá una gran prueba en una pelea ante Roberto García este sábado 12 de agosto en el Gimnasio Nuevo León Unido Monterrey, Nuevo León, México donde se espera una gran entrada.

Como llegan los peleadores

Esta es una lucha que ambos luchadores necesitan para demostrar que sus carreras aún tienen algo de vida. Ellos están buscando dar un golpe de autoridad y subir una vez más para luchar contra algunos de los púgiles de primera categoría. Chávez espera que una victoria sobre García lo acerque a un gol de título con 154 libras. Su pelea más peligrosa de Chávez de su carrera.

Omar Chávez luchó este pasado abril contra Ramón Alvarez ganando por un TKO en el segundo round. Tiene tres derrotas en su récord, Ramón Álvarez, y dos veces ante Jorge Paez Jr. Comenzó su carrera profesional en 2006, que se veía muy prometedora hasta que perdió de nuevo Jorge Paez Jr en 2011. Esto parecía haber desencadenado un par de peleas cuestionables. Chávez perdió nuevamente ante Jorge Paez Jr en 2012. Después de parecer rebotar peleando algunos nombres decentes como Joachim Alcine y Daniel Sandoval. Su última pelea en una revancha con Álvarez marcó un KO espectacular.

Roberto García está en una racha consecutiva de 12 victorias desde el año 2010 cuando perdió ante Antonio Margarito. Antes del Margarito no había perdido desde 2004. Roberto García es un punzón peligroso que puede terminar una pelea rápidamente.

Además, para esta pelea estará en juego el Cinturón Plata del CMB en peso Mediano, lo que los pondría a las puertas de una posible pele por el título absoluto.

Hora y Canal Omar Chávez vs Roberto García

Pelea: Roberto «Amenaza» García vs Omar Chávez en VIVO
Sede: Gimnasio Nuevo León
Hora: 9:00 pm hora de Monterrey y del centro de México. 7:00 pm hora del Pacífico y 10:00 pm hora del Este en los Estados Unidos.
Canal: Azteca 7 de Box Azteca en México y beIN Sports para Estados Unidos.

Omar Chávez vs Roberto García en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente pleito entre dos buenos púgiles que llegan decididos a llevarse el triunfo y así encaminar su carrera rumbo al título absoluto de la división. En los pronósticos el Businessman es ligero favorito tras lo visto en su pleito pasado, sin embargo la Amaneza llega con más experiencia. Al concluir la pelea les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Omar Chávez vs Roberto García.

Ganador: Omar Chávez vs Roberto García [Vídeo Repetición] Pelea Box 2017

Resumen:

Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 13, 2017