Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Potros UAEM vs Juárez [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 4 Ascenso MX Apertura 2017

Potros UAEM vs Juárez

Potros UAEM vs Juárez

Partido entre equipos necesitados nos espera este sábado 12 de agosto siguiendo con al fecha 4 del Ascenso MX Apertura 2017, cuando los Potros UAEM busquen aprovechar su condición de local para intentar su mar su segunda victoria de la campaña, sin embargo tendrán que recibir a unos Bravos de Juárez que no se pueden dar el lujo de sumar un nuevo descalabro, por lo que esperamos un gran choque en el Estadio Alberto Chivo Córdoba.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Potros UAEM ha tenido un arranque de semestre algo complicado, dado que les ha tocado disputar 5 partidos y han perdido en 4 ocasiones (2 de ellas en Copa MX), por lo que les urge reaccionar. En la jornada pasada fueron derrotados 1-0 por Alebrijes.

La Universidad Autónoma del Estado de México también tuvo actividad a media semana en la Copa MX cuando visitaron al América en un buen partido para ellos donde J. Morales los puso al frente, aunque terminaron con una dura derrota 2-1.

Por su parte, Juárez tampoco ha tenido el mejor de sus arranques, ellos han perdido en 3 partidos de 5 con una victoria y un empate. Ellos llegan motivados, dado que la semana pasada lograron derrotar 1-0 a los Correcaminos con solitaria anotación de Leandro Carrijo.

Los Bravos también tuvieron actividad a media semana en la Copa MX cuando recibieron la visita de las Chivas siendo vencidos 1-0, aunque merecieron mejor suerte.

Tanto los Potros UAEM como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita reponerse de su arranque complicado, todavía queda un largo camino por recorrer, pero saben que sumar cuanto antes es de vital importancia para aspirar a la clasificación que es el objetivo de ambos en esta Liga de Ascenso.


Estos dos equipos se vieron las caras en los cuartos de final del Clausura 2017. La ida fue en el Estado de México con un empate 1-1, mientras que en la vuelta en Ciudad Juárez los Bravos lograron llevarse el triunfo 3-2 sobre los Potros logrando su boleto a semifinales.

Hora y Canal Potros UAEM vs Juárez

El juego entre Potros UAEM vs Juárez se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del Estado de México y del centro del país, así como a las 6:00 pm de Chihuahua; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 5:00 pm hora del Pacífico y 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Juárez vs Potros UAEM en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir todo lo que pase en la cancha únicamente por internet gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo por las redes sociales, así como por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Potros UAEM vs Juárez en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que tienen aspiraciones de pelear por el título, sin embargo ninguno ha podido convencer del todo en estas tres primeras jornadas, aun así todavía les queda camino por recorrer en la Liga de Ascenso Bancomer MX. En los pronósticos los Universitarios son ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo, por calidad los Bravos tienen todo para sumar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen y la repetición de los goles. Potros UAEM vs Juárez.

Resultado: Potros UAEM vs Juárez [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 4 Ascenso MX Apertura 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 12, 2017