Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Querétaro vs Morelia [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 4 Torneo Apertura 2017

Querétaro vs Morelia

Querétaro vs Morelia

Abrimos la actividad de la jornada 4 del Torneo Apertura 2017 de este sábado 12 de agosto con un partido que luce muy atractivo, ya que el Querétaro buscará aprovechar su condición de local intentando regresar a la senda de la victoria y mostrar el fútbol que mostraron en su debut, tendrán una buena oportunidad al recibir a un Morelia que llega urgido por triunfos, así que esperamos un buen choque en la cancha del Estadio La Corregidora.

Como llegan los equipos

El cuadro del Querétaro ha tenido un arranque de campaña algo irregular, dado que han disputado 3 partidos cosechando un triunfo, un empate y un descalabro, además de que en la copa suman un triunfo y un empate, pero sus dos victorias llegaron en las dos primeras fechas. En la jornada pasada lograron sumar un buen empate 1-1 ante Tigres.

Los Gallos Blancos tuvieron actividad a media semana en la Copa MX cuando visitaron al Pachuca empatando sin goles en un partido muy parejo y con pocas emociones.

Por su parte, el Morelia tampoco ha tenido el mejor de sus inicios de temporada, ya que este semestre han disputado 5 partidos sumando 4 empates y una victoria (un empate y el triunfo son en Copa). Vienen de igualar la semana pasada ante Santos.

Los Monarcas tuvieron actividad también a media semana en la Copa MX visitando al Necaxa y logrando igualar 1-1 con gol de Franco Pérez.

Tanto el Querétaro como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita reponerse de la pequeña mala racha en la que han entrado, el torneo apenas inicia, por lo que hay mucho camino por recorrer, ero una victoria ete sábado sería un gran golpe anímico de cara a lo que viene en la Liga MX.


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 14 de enero en la jornada 2 del Clausura 2017 en La Corregidora. En aquel enfrentamiento ambos equipos no se hizo daño igualando 0-0 en un juego parejo.

Hora y Canal Querétaro vs Morelia

El juego entre Querétaro vs Morelia se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Morelia vs Querétaro en VIVO para la televisión será en exclusiva por le canal de Imagen TV en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la LigaMX que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por el canal de YouTube Oficial de Imagen para todo el mundo.

Querétaro vs Morelia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido sumamente atractivo entre dos equipos de gran calidad que llegan en un momento irregular y que saben que una victoria los metería a los puestos de liguilla en esta Liga Bancomer MX que luce sumamente pareja. En los pronósticos los Gallos Blancos parten como favoritos al estar jugando en casa, además de que se les ha visto un «techo» mucho más alto del reciente, sin embargo Monarcas tiene la calidad para plantar un buen juego y llevarse el botín de esta visita. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Morelia.

Resultado: Querétaro vs Morelia [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 4 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Gol de Ángel Sepúlveda. Querétaro 0-1 Morelia:

Gol de Javier Guemez. Querétaro 1-1 Morelia:

Gol de Camilo Sanvezzo. Querétaro 2-1 Morelia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 12, 2017