Written by: Amistosos

Resultado: Celta vs Roma [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 13 Agosto 2017

Celta vs Roma

Celta vs Roma

Seguimos con la actividad de la pretemporada europea ya a unos días de arrancar todos los torneos, este domingo 13 de agosto tendremos al Celta de Vigo buscando demostrarle a su afición que tendrán equipo para competir ante cualquier rival, intentarán llevarse el triunfo al recibir a una Roma que llega decidido a imponer su jerarquía en la cancha del Estadio de Balaídos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Celta esta ya a una semana de arrancar su participación en la Liga Española, el próximo sábado en esta misma cancha recibirán la visita de la Real Sociedad, por lo que este domingo tendrán su última prueba y su última oportunidad de afinar detalles.

Los Celestes vienen de un empate en su último partido de preparación el pasado miércoles cuando se enfrentaron al Udinese igualando 1-1, aunque cayendo por penales. Antes habían empatado ante el Bayer Leverkusen y el Burnley.

Por su parte, la Roma también estará cerrando su pretemporada, ellos se están preparando para su debut en la Serie A de Italia la próxima semana cuando visiten al Atalanta, así que también será la última oportunidad de los futbolistas de ganarse un puesto titular.

La Loba viene de una dura derrota en su partido pasado el jueves cuando se enfrentaron al Sevilla por el Trofeo Antonio Puerta en un partido sumamente parejo, pero donde salieron con el descalabro 2-1.

Tanto el Celta como la Roma saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza sabiendo que están ya a una semana de iniciar su participación oficial en sus respectivas ligas, lo que nos hace pensar que veremos un choque con clubes ya prácticamente a punto para su debut.

Hora y Canal Celta vs Roma

El juego entre Celta vs Roma se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de España y hora de Italia; en los Estados Unidos el juego iniciará a las 10:30 am hora del Pacífico y 1:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 11:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 12:30 pm
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 1:30 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 2:30 pm

La transmisión del partido Roma vs Celta en VIVO para la televisión será en exclusiva por Celta TV para España, mientras que en Italia se podrá ver por SKY Calcio, para el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos tendrán los goles, asistencias y el marcador final.

Celta vs Roma en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos de gran calidad que están afinando los últimos detalles para el inicio de sus respectivas ligas, será la última oportunidad para Héctor Moreno de intentar ganarse el puesto titular, ya jugó de inició en el partido pasado cumpliendo con un buen juego, pero habrá que ver que decide Eusebio Di Francesco. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Celta vs Roma.

Resultado: Celta vs Roma [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 13 Agosto 2017

Vídeo resumen. Celta 4-1 Roma:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 13, 2017