Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Manchester United vs West Ham [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Liga Premier 2017-2018

Manchester United vs West Ham

Manchester United vs West Ham

Partidazo sumamente interesante nos espera este domingo 13 de agosto abriendo la actividad del día en la jornada 1 de la Liga Premier 2017-2018, cuando el Manchester United busque hacer su debut con el pie derecho demostrando que viene a pelear por el título, sin embargo tendrá una dura prueba cuando reciban a un West Ham que llega motivado y con un Chicharito que saldrá con la misión de volver a anotar en la cancha del Estadio Old Trafford.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester United inicia una nueva campaña con la misión de ser protagonistas y pelear por el título, han tenido una fuerte pretemporada y con fichajes importantes, de ahí que José Mourinho tendrá toda la presión de iniciar con las 3 unidades.

Los Red Devils llegan dolidos a este encuentro, dado que el pasado martes iniciaron su competencia oficial disputando la Supercopa de Europa cayendo derrotados 2-1 ante el Real Madrid en un juego donde fueron claramente superados, aunque Romelu Lukaku al 62 los metió a la pelea, pero no les alcanzó.

Por su parte, el West Ham esta iniciando una nueva era con la misión de ser protagonistas, sueñan con no tener problemas de descenso y aspirar a puestos europeos, para ello han hecho contrataciones como el Chicharito y el arquero Joe Hart.

Los Hammers tuvieron una fuerte pretemporada, aunque los resultados no fueron del todo buenos empatando ante Werder Bremen y el Altonaer, mientras que en su último juego el pasado viernes 4 de agosto fueron goleados 3-0 por el Manchester City.

Tanto el Manchester United como el West Ham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria sabiendo que iniciar la competencia con las 3 unidades les permitiría demostrar que vienen a pelear por cosas importantes; los Red Devils estando en casa son los obligados, pero los Hammers llegan decididos a sumar en esta Premier League.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 2 de enero en la fecha 20 de la campaña pasada en el Estadio Olímpico de Londres. En aquel enfrentamiento el Manchester United salió con la victoria 2-0 con anotaciones de Juan Mata y Zlatan Ibrahimovic. Mientras que el último juego en Old Trafford en liga terminó con empate 1-1.

Hora y Canal Manchester United vs West Ham

El juego entre Manchester United vs West Ham se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Inglaterra y 5:00 pm hora de España; en los Estados Unidos el juego iniciará a las 8:00 am hora del Pacífico y a las 11:00 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 9:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 10:00 am
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 11:00 am
Argentina, Brasil y Uruguay: 12:00 pm

La transmisión del partido West Ham vs Manchester United en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports y por Telemundo. Por internet podrán seguir toda la cobertura minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la Premier League que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Manchester United vs West Ham en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a empezar la campaña con el pie derecho, además tendrá el agregado de ver al Chicharito volviendo al Teatro de los Sueños donde militó muchos años. En los pronósticos claramente los Red Devils son favoritos al estar jugando en casa, pero los Hammers intentarán dar la gran sorpresa y sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs West Ham.

Resultado: Manchester United vs West Ham [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Liga Premier 2017-2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: agosto 13, 2017